Sony XAV-72BT: ficha técnica de la radio de coche-receptor para iPod y iPhone

Domingo 15/01/2012 por I.Caamaño

Sony XAV-72BT: ficha técnica de la radio de coche-receptor para iPod y iPhone. No hace mucho que os comentamos el lanzamiento de la plataforma ASTEROID de Parrot y, para quienes se lo perdieran o no recuerden exactamente de qué estamos hablando, les comentamos que se trata de un nuevo sistema mediante el cual adaptar nuestros automóviles al sistema android. Pues bien, hoy optamos por algo similar, un producto del que no solemos hablar por aquí, pero que muchos de nosotros ya conocemos de sobra y utilizamos. Se trata de una radio-receptor con Bluetooth compatible con iPod y iPhone.

Hace unos días os anunciábamos el desembarco de la plataforma ASTEROID, que Parrot planeaba hacer pública durante el CES Las Vegas de este año. Hoy nuestro protagonista llega de la mano de Sony y, como os adelantábamos al principio, se configura como un receptor para coche apto para iPod y iPhone.

El Sony XAV-72BT se nos presenta como un dispositivo multimedia para coche sin cables y con una pantalla de 17.78 pulgadas. Trabaja con manos libres y Bluetooth y puede conectarse a nuestros iPods y iPhones. Su gran calidad de imagen permite disfrutar de la reproducción de DVD sin problemas y con la tecnología SensMe, el usuario puede ordenar los temas por ambiente fácilmente. Si os parece, veamos sus prestaciones un poco más en detalle.

  • Pantalla WVGA monitorizada de 17.78 pulgadas. Resolución de 800 x 480 píxeles
  • Reproducción multi-códec de audio y vídeo compatible con MP3/WMA/AAC/Xvid/JPEG y MPEG-4.
  • Conectividad Bluetooth compatible con los perfiles PBAP, HFP, A2DP y AVRCP
  • USB posterior, compatible con iPod, iPhone y Walkman
  • Sonido surround de 5.1 canales. 4 amplificadores de 52 W
  • 3 presalidas de 4 V

¿Qué os parece hasta aquí lo que hemos comentado? No se puede negar que son muchos los productos de este tipo que podemos encontrar en el catálogo tanto de Sony como de otros fabricantes, pero éste es una buena opción para empezar a familiarizarnos con ellos. Como hacemos siempre, os recordamos que en la página de Sony podéis encontrar más información sobre el XAV-72BT y esperamos que nuestra ficha os haya sido de ayuda.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPod, Reportajes de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook