Sony VAIO Red Edition: serie especial para público exclusivo [FOTOS]

Viernes 09/08/2013 por pedrola

Xataka

Sony VAIO Red Edition: serie especial para público exclusivo. El nombre de Sony VAIO representa, dentro del mundo de la eléctrónica, a una marca con un alto prestigio, que suele presentar ordenadores portátiles solventes y con un diseño muy cuidado. Unas cualidades a las que ahora añade la exclusividad que aporta una serie especial con el lanzamiento de los Sony VAIO Red Edition, tres ordenadores que destacan por el color rojo brillante de sus cuerpos, aspecto que, además de darles una mayor visibilidad, también aumentan el precio de forma notable, algo esperado teniendo en cuenta que tienen como objetivo a un público muy particular.


Imágenes: Xataka

Esta edición especial lanzada por la firma japonesa destaca, como hemos mencionado, por ese color rojo intenso, combinado con negro, de sus acabados. Unos Sony VAIO Red Edition que podemos considerar como unos ordenadores portátiles premium, con una pintura de color rojo pulida sobre materiales de primera calidad, como la fibra de carbono y el aluminio. Una serie compuesta por tres equipos que cuentan con lo último del mercado a nivel de hardware.

Una serie especial con tres equipos

Esta edición especial Sony VAIO Red Edition está compuesta por tres ordenadores portátiles, todos ellos equipados con los procesadores Intel Core i7 Haswell, la última generación de estos chips, que ya montan ordenadores para gamers como el ASUS ROG G750, acompañados de 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento SSD. Todos los integrantes de la serie cuenta con teclado retroiluminado y conectividad NFC, con la que se puede transferir información de forma rápida y cómoda desde un smartphone, por ejemplo. En el resto de las características, sí que hay diferencias entre los tres ordenadores.

El primero de ellos es el Sony VAIO Pro 13 Red Edition, un ultrabook que destaca por su gran ligereza, con una pantalla de 13,3 pulgadas. Su cualidad más relevante es la inclusión del SSD PCle de alta velocidad, con el que los tiempos de arranque y carga se reducen de forma notable con respecto a los SSDs más comunes.

El siguiente miembro de la serie especial es el Sony VAIO Fit 15, en el que la pantalla crece hasta las 15 pulgadas. En él nos encontramos con un disco duro híbrido y una unidad Blu-Ray de doble función (lectura y escritura en discos Blu-Ray).

Por último tenemos al Sony VAIO Duo 13, un ordenador que se acerca más a lo que nos propondría un todo en uno, como el Sony VAIO SVL24129CJB 3D de la misma firma japonesa. Un equipo que explota el formato tablet, pero en el que se puede elevar la pantalla y utilizar el teclado QWERTY alojado debajo de ella.

Disponibilidad y precio

Esta serie Sony VAIO Red Edition sólo se ha puesto a la venta en los propias tiendas de Sony y a través de la página web de la marca nipona. Es allí donde se han publicado los precios de estos tres ordenadores, que como ya os avisábamos, no son para todos los públicos. El más accesible es el Sony VAIO Fit, que llega a los 1.999,99 dólares, seguido del Sony VAIO Pro 13, que sube a los 2.599, 99 dólares. Por último tenemos el Sony VAIO Duo, que se va a los 2.999,99 dólares.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Sony Vaio, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook