NBA 2K14: ya a la venta para tu consola, iPhone y iPad

Jueves 03/10/2013 por pedrola

Gamedynamo

NBA 2K14: ya a la venta para tu consola, iPhone y iPad. Los juegos de deportes se encuentran siempre entre los más populares del mercado. Su lista de seguidores fieles es enorme y por eso vemos como, temporada tras temporada, se renuevan sus ediciones y se sitúan en lo más alto de las listas de venta tras su lanzamiento. Eso es lo que aspira a repetir el NBA 2K14, la última entrega de la factoría 2K, que se acaba de poner a la venta, contando con versiones para consolas, PC y, por vez primera, para dispositivos con el sistema operativo iOS. Y es que nadie puede pasar por alto el número de dispositivos móviles que se venden a diario.

El hecho de que, además de las habituales versiones para ordenadores, tanto con sistema operativo Windows como de Apple, y para consolas, se haya desarrollado una variante compatible con terminales como el iPhone y el iPad, es una clara muestra del cambio experimentado por la industria en los últimos tiempos, en los que los dispositivos móviles (smartphones y tablets) se ha convertido en el principal instrumento de ocio y entretenimiento multimedia de un gran número de usuarios. Un número de usuarios que no se pueden pasar por alto y que ya pueden hacerse con su NBA 2K14 para iPhone o iPad a través de iTunes, a un precio para el mercado español de 6,99 euros.

Gran variedad de opciones de juego

Como no podía ser de otro modo, la jugabilidad de este NBA 2K14 se ha mejorado con respecto a la de la versión anterior, como ya pudimos comprobar en varios de sus trailers ya publicados. No falta ninguna de las grandes estrellas de la mejor liga del mundo (LeBron James, Kobe Bryant o los españoles Pau Gasol o Ricky Rubio, entre otros muchos), pero los amantes de los mitos clásicos también podrán disfrutar manejando a todo un Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos, recuperado para esta nueva versión.

En cuanto a los modos de juego, se mantienen los de ediciones anteriores (temporada, Playoffs, All Star, Draft…) y también vuelve a estar disponible la opción ‘Crew’, que se había echado en falta en el 2K13. Por supuesto, podremos personalizar a nuestros jugadores y crear otros nuevos, para colarnos, si queremos, entre los mejores jugadores del mundo. Unas opciones de personalización en las que no se ha pasado por alto el más mínimo detalle, desde los accesorios a las propias zapatillas de baloncesto.

Un guiño al mercado europeo

Una de las novedades más importantes de este NBA 2K14 tiene que ver con la posibilidad de jugar hasta con 14 equipos de la Euroliga, siendo la primera vez que el juego permite utilizar clubes de fuera de la NBA. Catorce equipos incluidos gracias al acuerdo con la máxima competición europea de clubes y que son un modo de hacer más atractiva si cabe la compra del juego para los aficionados del viejo continente.

Así que ya sabes, desde este mismo momento ya puedes hacerte con el nuevo NBA 2K14, ya sea para tu PC, tu Mac o tu consola. Incluso puedes hacerte con él para llevarlo a todas partes con tu iPhone o tu iPad. Y si estás pensando en hacerte con alguna de las nuevas PlayStation 4 o Xbox One, no te preocupes que, como no podía ser de otra forma, se pondrá a la venta la versión compatible con las nuevas consolas de Sony y Microsoft tan pronto como estas se pongan a la venta.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook