Asus RoG GX1000: Otro ratón para jugones [FOTOS ]

Lunes 05/11/2012 por I.Caamaño

Tech Power Up

Asus RoG GX1000: Otro ratón para jugones. ¿Cansados de jugar con lo de siempre y de que se os queden cortos vuestros periféricos a la hora de explotar al máximo la jugabilidad de vuestros títulos favoritos? Quizá lo que echáis en falta esté más cerca de lo que pensáis, porque hoy nos toca sumar al catálogo de equipos para gamers un nuevo periférico que hará las delicias de más de uno. Se trata de un ratón para jugones que nos llega de la mano de ASUS y que busca sobresalir sobre la humildad del ratón típico. No es el primero de su especie que vemos, pero la verdad es que en diseño no podría tener un pinta más impresionante.

El nuevo ratón para gamers de ASUS ha sido bautizado como Asus RoG GX1000 y forma parte de la familia de dispositivos para juegos, los Republic of Gamers. Con él el usuario, diestro o zurdo, puede disfrutar de un dispositivo equipado con diversos botones configurables y programables, LEDS de hasta cuatro colores con reconocimiento de sensibilidad y un sensor laser de 50 a 8200 dpi. Y todo ello en apenas 150-175 gramos.

El Asus RoG GX1000 ofrece un diseño ergonómico que “reduce” la sensación de fatiga y el cansancio de la mano después de horas de juegos. Es capaz de trabajar prácticamente en cualquier superficie y el usuario puede configurarlo de acuerdo a su estilo de juego con hasta 6 programaciones distintas.

En cuanto a su diseño, apuesta por una línea muy vanguardista que combina los tonos negro y plata en mate con las luces en rojo y la posibilidad de que el logo se muestre hasta en 4 colores diferentes. Por último deciros que el Asus RoG GX1000 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y tiene un consumo de 100mA.

¿Qué os parece hasta aquí este ratón para jugones? Antes de que toméis una decisión, os comento que su precio aún no ha sido desvelado, por lo que nos quedamos con la incógnita de si merecerá la pena sumar este dispositivo a otros que ya tenemos en la recámara, como el ratón que cambia de forma, el Razer Ouroboros, los teclados para gaming Razer BlackWidow 2013 o la versión Star Wars del Blade de Razer. Es vuestro momento de decidir. No dudéis en contarnos qué os ha parecido este ratón y si nos recomendáis algún otro en su lugar.

Fuente | ROG ASUS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Ratón, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario