Domingo 08/05/2011 por I.Caamaño
Wallet Balance y tu contabilidad doméstica: Cómo instalarlo. La contabilidad de los hogares, como muchos otros aspectos, ha afectado también a la red. La complejidad que entraña y la necesidad de herramientas para atenderla, han favorecido la aparición de aplicaciones que buscan facilitarnos un poco la tarea. Es el caso del Wallet Balance, un interesante programa de contabilidad con el que podemos simplificar nuestra gestión económica. Su sencillez llama la atención casi tanto como su eficacia, por lo que vamos a analizar cómo incorporarlo a nuestros equipos.
El primer paso que tenemos que seguir para hacernos con Wallet Balance es acudir a su página oficial. En ella podemos acceder gratuitamente a esta potente herramienta; sólo tenemos que descargarnos el instalador. Una vez lo tengamos en nuestro equipo, seguimos el proceso de instalación acostumbrado hasta que finalice.
Wallet Balance nos permite gestionar la economía doméstica de una forma ordenada y metódica, mediante los informes que genera con nuestros datos. Su uso no entraña ninguna dificultad, por lo que está al alcance de todo tipo de usuarios.
Entre sus prestaciones podemos enumerar todo un sinfín de aplicaciones:
Como puede constatarse, Wallet Balance se configura como una aplicación muy completa, pero de uso sencillo. Esto, unido al hecho de ser gratuito, hacen de Wallet Balance un programa muy recomendable.
Fuente | Wallet Balance