Jailbreak tethered en iOS 6: listo para A4 con redsn0w 0.9.15b1 [VÍDEO]

Lunes 15/10/2012 por

Jailbreak tethered en iOS 6: listo para A4 con redsn0w 0.9.15b1. La cosa pintaba complicada y más de uno ya se estaba haciendo a la idea de que los jailbreaks para la versión final oficial de iOS 6 iban a tomárselo con calma. De hecho se habló de los problemas para que el untethered saliese adelante y aunque el tethered es otro cantar, mucho más cercano, estábamos a la espera de la confirmación de que ya estaba disponible con redsn0w. Pues bien, han vuelto a ser los del equipo de Dev- Team (sí, quién sino), los que han dado la buena noticia. El tethered para iOS 6 con Redsn0w 0.9.15b1 ya está disponible y cuenta con Cydia (os recuerdo que no era así en el caso de los jailbreaks de las betas).

A estas alturas no debería sorprendernos la capacidad del equipo del Dev-Team, pero a mí al menos me sigue pareciendo algo digno de mención, aunque no solo encontramos su caso. Lo que está claro es que los jaibreaks son una buena forma de poner a prueba la velocidad de algunos y con el Jailbreak para iOS 6 Beta, que estuvo disponible en menos de 24 horas, más de uno nos quedamos con la boca abierta. Le siguieron otros casos también importantes, como el jailbreak de la beta 2.

Pero estábamos esperando el oficial, el que incluyera Cydia y se sirviera de redsn0w. Hoy al fin podemos decir que gracias al Dev-Team el Jailbreak tethered de iOS 6 para A4 con redsn0w 0.9.15b1 está disponible. Vale que no es el Untethered (ya os dijimos en su día que ese sí que pinta muy complicado), pero sigue siendo una gran noticia. Y una de las razones para decirlo es que este tethered incluye Cydia.

Como ya sabréis, hasta ahora teníamos a mano algunos jailbreaks, pero eran bastante limitados y arrastraban diversos problemas. El principal era la ausencia de Cydia y el trabajo que implicaba añadirla posteriormente. Eso pasa a la historia ahora con este jailbreak en el que se simplifica el proceso, especialmente en lo tocante a Cydia.

Ahora bien, no todo es perfecto. Evidentemente seguimos con el problema de base, el hecho de que se trate de un tethered (por lo que tenemos que volver a aplicar el jailbreak cada vez que apaguemos o reiniciemos el terminal). En cuanto a su compatibilidad, de momento también hay limitaciones, porque solo es apto para dispositivos con procesador A4: iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación.

Espero que la noticia sea lo suficientemente buena para daros una alegría a más de uno y sobra decir que estaremos al tanto para contaros todas las novedades, especialmente si nos llega la más esperada, la del Jailbreak Untethered.

Fuente | Redmond Pie

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Noticias de Tecnología, Software

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook