Martes 19/06/2012 por I.Caamaño
¿Una cama que se hace sola?: Descúbrela. Para muchos lo que hasta ahora solo era un sueño de algo que tendría que existir pasa a ser una auténtica realidad y para muchos un motivo para sonreírse y preguntarse por cuánto puede salirles la gracia. Y es que nos encontramos ante uno de esos dispositivos originales que muchos hemos deseado tener a mano y que ahora resulta existir y ser bien real. Ahora bien, de momento no lo tenemos a mano y no sabemos por cuánto podría salirnos, pero os invito a que lo descubráis conmigo y digáis cuánto estaríais dispuestos a desembolsar por una cama que se hace sola. Sí, así como lo leéis.
Estas últimas semanas no se puede negar que no le hemos hecho un hueco a los dispositivos originales, y la razón más que su utilidad es el hecho de que apuestan por la originalidad y eso es algo que a título personal siempre me gusta premiar. Por ello no pude dejar de contaros hace unos días las prestaciones del nuevo paraguas-antena de Vodafone con sistema de carga solar para nuestros móviles.
Y qué decir del reloj tostadora para iPhone que no os comentara en su momento. Se trata de otra prueba de que podemos renovar el aspecto y utilidad de objetos diarios dotándolos de un diseño llamativo y vanguardista.
Y es que la innovación es el camino al futuro y la vía por la que quizá ahora más que nunca tenemos que apostar. Eso es justamente lo que nos demuestra el dispositivo que os traigo hoy, que lejos de ser una noticia para pasar el rato, se trata de algo muy real.
Como os comentaba hablamos de una cama que puede hacer automáticamente y que recibe el nombre de OHEA. Uno de sus grandes atractivos es el hecho de ser made in spain y nos permite que nuestra cama se haga sin que nosotros tengamos que mover un dedo en menos de un minuto.
Lo cierto es que merece totalmente la pena ver el vídeo para saber cómo funciona el sistema, aunque puedo adelantaros que es algo mecánico al estilo de poleas y raíles. Para que funcione tenemos a mano un modo automático y un control remoto y es el usuario el que determina cual prefiere utilizar.
De momento no sabemos cómo será la comercialización de este ingenioso sistema, ni tampoco en qué precio se situará. Sobra decir que la noticia bien merece que estemos atentos a novedades y que os mantendremos al tanto de todas ellas tan pronto las recibamos.