Sábado 21/05/2011 por I.Caamaño
Power Tray: agiliza Windows con 11 aplicaciones en 1. Las aplicaciones que contribuyen a simplificar el funcionamiento de nuestros equipos son muy numerosas y variadas. Algunas, tal es el caso del programa que analizamos hoy, nos permiten realizar multitud de actividades de la forma más sencilla imaginable. Y es que bajo el nombre de Power Tray se configura una aplicación con la que instalaremos en nuestro equipo una nueva barra de herramientas, a través de la cual podremos acceder a 11 funciones distintas. Este programa actúa como una selección de accesos directos almacenados en la barra de tareas de nuestro escritorio.
Power Tray es una sencilla aplicación que, una vez instalada en nuestro equipo, se incorpora al escrito como una barra de herramientas. Por supuesto, el usuario puede elegir dónde situarla y, si lo desea, ocultarla, para que sólo sea visible ante determinados comandos.
Este programa se compone de 11 iconos que reflejan las funciones a desarrollar. De nuevo, el usuario podrá configurar la aplicación para que muestre sólo las que le interesen. Las distintas prestaciones son las que siguen:
Sin duda, Power Tray sorprende por su funcionalidad y su capacidad para agilizar el funcionamiento de Windows. Pero además, destaca su bajo consumo y el hecho de ser un programa gratuito. Por todas estas razones resulta muy recomendable acudir a la página oficial de Lopesoft para descargarse esta útil aplicación.