Viernes 07/10/2011 por Pablo Díaz
Music Maker: crea tu propia música. Para aquellos que siempre han tenido el gusanillo de ser músicos pero odiaban el solfeo, o no se sentían capacitados para tocar instrumentos, quizá este software de audio sea lo que necesitaban. Con Music Maker te podrás lanzar de lleno a la composición musical de una forma muy sencilla e intuitiva. Podrás mezclar audios y vídeos, conseguir sonidos de diversos instrumentos, añadir numerosos efectos y filtros especiales, sonidos, samples… y con todo ello conseguir resultados musicales muy profesionales.
La empresa MAGIX tiene amplia experiencia en software multimedia, y la principal ventaja de su editor de audio Music Maker es que aunque no conozcas ningún programa de mezclas con anterioridad, su interfaz clara te ayudará a olvidarte de las dificultades técnicas iniciales, y poder potenciar toda tu creatividad desde el primer momento.
Dependiendo de tu nivel y del propósito de tus composiciones puedes elegir entre tres paquetes:
Sin irnos a los paquetes más avanzados, las principales cualidades de este mezclador de audio (respecto a otro software similar) son su aspecto y calidad tan profesional, su amplísima biblioteca de sonidos, loops y samples, la posibilidad de mezclar con vídeo, de utilizar instrumentos MIDI, y sobre todo, su extrema facilidad para componer tu música.
Fuente | MAGIX Music Maker