Miércoles 18/05/2011 por I.Caamaño
Angry Birds: el famoso juego llega a España en tamaño real. Angry Birds es un conocido juego basado en un sistema multiplataforma del que muchos disfrutan. Su éxito es innegable y es la razón de que Angry Birds haya llegado a todo tipo de merchandising. Pero al parecer, con el juego no es suficiente y por ello se ha decidido llevarlo a una nueva escala, la de la representación real. Y es que el popular juego ha sido dramatizado en vivo y en directo con la filmación de un anuncio para dar a conocer su inminente llegada a nuestro país. No cabe duda de que esta innovadora propuesta aumentará, aún más, el éxito de Angry Birds.
La llegada de Angry Birds a España ha sido anunciada de una forma que se sale de lo convencional. Mediante el rodaje de un anuncio, el popular juego ha cobrado vida como forma de celebrar su llegada.
De la mano de las empresas Deutsche Telekom y Rovi, nos llega este divertido spot en el que podemos disfrutar de Angry Birds a tamaño real. La filmación, que tuvo lugar en la Plaça Nova de Terrassa, se convirtió en el centro de atención de los ciudadanos presentes, que acompañaron con sus vítores la ejecución de los efectos.
Y es que, acompañados de una espectacular puesta en escena, efectos especiales y un trombón sonando de fondo, los Birds no decepcionaron al público que asistía a la grabación. No en vano, la dramatización conseguía emular el juego bastante bien.
Sin duda, este anuncio dará mucho de qué hablar, incrementando la expectación de los amantes de Angry Birds por la llegada del juego a nuestro país. Pero habrá que ver si este innovador spot es capaz, también, de atraer la atención y el interés de nuevos públicos.