Samsung Galaxy S III aterriza con Samsung Music Hub [VÍDEO]

Miércoles 30/05/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III aterriza con Samsung Music Hub. El último terminal con el que la surcoreana ha querido romper barreras y demostrarnos que sabe lo que se hace en materia de super teléfonos, ya es una realidad en nuestro país. EL SIII llegó ayer con distintas operadores y sobre las condiciones ya os hemos hablado, pero hay que decir que no llega solo sino que aprovecha el momento para presentar otra incorporación que viene de su mano. Se trata de Music Hub, el servicio de música en la nube de Samsung. Como podréis imaginar este cloud musical será compatible con el SIII y permite a los usuarios que suban contenidos y que compren otros del catálogo de Samsung.

Ayer comenzamos el día con un repaso a las prestaciones del Galaxy SIII, el terminal inspirado en la naturaleza y diseñado para humanos. Como os hemos contado a lo largo de los últimos días, el modelo está disponible tanto con Vodafone como con Movistar u Orange, cada uno con sus propias particularidades.

Probablemente su llegada ha sido una de las grandes noticias de la semana, y ya sabemos que su éxito promete no decepcionar, pues no en vano ya atesora más de 9 millones de pre-pedidos. Habrá que ver hasta dónde llega ahora que ya es totalmente real y accesible.

Pero a lo que voy. Como os adelantaba al principio el super teléfono no llega solo sino que con él se lanza Samsung Music Hub, un servicio en la nube de contenidos musicales, donde el usuario no solo puede subir los suyos propios, sino también descargar otros del catálogo de la compañía. Para ello ha firmado acuerdos con diversas discográficas. Pero además, el usuario puede dejar que el propio sistema le recomiende canciones y así descubrir algunas que desconocía totalmente.

Por el momento solo es compatible con el SIII, aunque esperamos que aumente su aplicación a otros pronto. Así lo han informado desde Samsung, donde asegura que poco a poco iremos teniendo Music Hub en otros modelos. En cuanto a su precio, un dato que los usuarios del SIII seguro que ya queréis conocer, os informo de que se sitúa en los 9.99 euros.

Fuente | Music Hub

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook