Nokia Lumia 830: Primeras imágenes del sustituto del Lumia 710 [FOTOS]

Jueves 08/11/2012 por I.Caamaño

WP Dang

Nokia Lumia 830: Primeras imágenes del sustituto del Lumia 710. Durante los días pasados hemos tenido que hablar de los Lumia 820 y 920 en más de una ocasión y es que estos días son protagonistas no solo por la llegada de Windows 8, sino también por los precios con los que los ofrece AT&T. Sin embargo Nokia no debería relajarse, teniendo en cuenta a lo que tiene que hacer frente y por lo que se comenta ha tomado buena nota de ello y ya está trabajando en una siguiente tanda de smartphones. La información llega a raíz de una serie de imágenes del que podría ser el sucesor del Lumia 710.

El nuevo Smartphone, de momento más rumor y castillos en el aire que otra cosa, recibe el nombre de Nokia Lumia 830 y vendría a situarse como el hermano pequeño del actual Lumia 820. Como ya sabéis este modelo es más un gama media para la venta general que otra cosa, así que nos extrañaría que el 830 vaya por el mismo camino. De hecho su objetivo sería sustituir al actual Nokia Lumia 710.

Poco es lo que se sabe sobre él en el aspecto más interno, el de las prestaciones y el sistema. Esperamos que optará por Windows Phone 8, lógicamente, pero se desconoce con qué tipo de procesador y RAM. Es de esperar que más o menos lo que vimos en el 82 (os recuerdo que éste incluía procesador Snapdragon y pantalla de 4,3 pulgadas).

De su aspecto sí tenemos algún dato más, gracias a las imágenes que podéis ver al inicio del artículo. Parece claro que no hay que esperar ninguna sorpresa, la firma sigue fiel a su diseño plano y colorista (rojo, verde, amarillo, blanco y negro). Algo bien recibido por los usuarios pero que al menos a mi llega a cansarme por ser siempre lo mismo.

Como no hay ningún tipo de confirmación oficial pro el momento, es imposible predecir cuándo podría presentarse y llegar a las tiendas este Smartphone. Si realmente es una versión aún más humilde del 820 lo mejor será que no tarde mucho.

Si sigue la estela de sus dos hermanos mayores, el Nokia Lumia 830 podría ser un buen dulce para las operadoras. Y es que recientemente AT&T hizo saber que ofrecería los Lumia 920 y 820 por precios realmente competitivos. Y no es la única novedad, porque también hemos visto que el Nokia Lumia 920 PureView ya ha preparado su versión en tono rosa-magenta. ¿Qué más estará preparando Nokia? Os mantendremos al tanto.

Fuente | WP Dang

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Cifer 8 Noviembre 2012 12:19
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

¿qué te resulta siempre lo mismo?, claro claro, los Galaxy son tan distintos y de la manzanita que decir…..ya te vale

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook