Nokia Lumia 610: características técnicas del Windows Phone de gama baja [VÍDEO]

Sábado 03/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Nokia Lumia 610: características técnicas del Windows Phone de gama baja. Nuevos rumores salen a la luz gracias a la aparición de una supuesta captura del nuevo terminal de gama baja de Nokia que seguirá con la serie Lumia (que tan buenos resultados le está dando a la compañía finlandesa desde que se unió a Windows Phone). Siendo este Nokia Lumia 610 una versión más sencilla tecnológicamente del Lumia 710 que se parecerá mucho al Nokia C7 pero con la integración de Windows Phone como sistema operativo. Te lo contamos todo aquí.

  • Si Nokia ha vuelto a resurgir de sus cenizas ha sido sin duda gracias a su alianza con Windows Phone, y al desarrollo de la gama de smartphones Lumia, que incluso se puede ampliar al mundo de las tablets con la Nokia Lumia Coffee Tab.

  • Había rumores sobre un nuevo miembro de la familia Lumia, un terminal de gama media-baja inferior en calidad y prestaciones a los Lumia 800 y Lumia 710, de los que ya os hemos hablado en otra ocasión. Estos rumores cogen más fuerza a tan solo unos días para que tenga lugar el Mobile World Congress 2012 de Barcelona gracias a la aparición en el blog (especialista en Nokia) Nokia 4 Us de la primera imagen del supuesto dispositivo.

  • Su nombre sería extraoficialmente Nokia Lumia 610 al ser inferior al Nokia Lumia 710 y físicamente sería muy parecido al Nokia C7, pero con la obvia introducción de Windows Phone como sistema operativo propio de Nokia.

  • En cuanto a sus características técnicas se conocen algunas de ellas, aunque no todas. Al ser un dispositivo medianamente pequeño y sin olvidar que es un terminal de gama media-baja contaría con 256MB de RAM y una pantalla multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas integrada en unas carcasas que serían intercambiables xpress-on para cambiar la apariencia del teléfono cuando deseemos, contando con un aspecto más depurado y elegante que el Lumia 710.

  • Dispondrá de una cámara trasera integrada de cinco megapixels con flash de tipo LED para poder realizar fotografía incluso cuando la luz no es demasiado buena. Según nos indica Nokia 4 Us los altavoces estarían en la parte inferior del dispositivo y no cuenta con ningún tipo de botón físico.

  • La compañía finlandesa Nokia todavía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de este nuevo modelo y menos de su precio pero seguro que no es demasiado elevado. Estaremos atentos a todo lo que sucedad en el MWC de finales de mes y te lo contaremos todo aquí. Mientras tanto te dejamos con un vídeo demo.

  • Fuente | Nokia

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook