Motorola Atrix HD: Nueva edición para desarrolladores [FOTOS]

Miércoles 07/11/2012 por I.Caamaño

Motorola

Motorola Atrix HD: Nueva edición para desarrolladores. Más de una vez nos llevamos la decepción de conocer que uno de los terminales que han picado nuestra curiosidad no tiene la menor intención de que podamos conocer sus encantos más secretos. Es justo lo que nos pasaba con el Motorola Atrix HD, un smarpthone que en su día se nos anunció con bootloader de acceso restringido. Con esa decisión la firma había conseguido que perdiéramos un poco del interés que teníamos en torno a este dispositivo, pero se ve que con el tiempo se lo han replanteado y han decidido darnos la buena noticia.

Y es que la compañía acaba de presentar una nueva versión del terminal, concretamente la modalidad apta para desarrolladores. No os penséis que vamos a encontrar grandes novedades en ella en el o que se refiere a prestaciones (se mantiene lo que ya sabíamos), sino que lo importante se centra en el aspecto de la personalización y la configuración.

Con esta nueva versión para desarrolladores el Atrix HD se rinde a nuestros deseos más exclusivos y personalistas y nos permite dotarle de estos toques únicos que lo haga nuestro y de nadie más. Con ello posible, por tanto, que se instalan ROMs sin tener que recurrir a inestables hackeos.

¿Pero son todo buenas noticias? Bueno, hasta cierto punto. Es cierto que la compañía ha acertado anunciando esta versión, pero la nota amarga la pone el que no tengamos una fecha definitiva de su llegada. Esperamos que no se haga de rogar demasiado y que muy pronto tengamos algunos vídeos de lo más jugosos para constatar hasta qué punto puede exprimirse este Motorola Atrix HD.

Mientras tanto y para que la espera no se nos haga tan larga, os recomiendo que aprovechéis a consultar las prestaciones del modelo original, el Motorola Atrix y las del HD, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Sistema android 4. Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 píxeles y tecnología ColorBoost
  • RAM de 1GB
  • Cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles
  • Batería de 1780mAh

Por si no conociais al Motorola Atrix HD, ya podéis ver con las características porqué decía antes que tiene motivos de sobra para picar nuestra curiosidad. Es un buen super teléfono en el que aún podrían mejorarse aspectos como la RAM, la batería o los núcleos del procesador. Pero el resultado es bastante completo y con la posibilidad de configurarlo y personalizarlo, seguro que gana puntos. ¿Qué os parece la decisión de Motorola? ¿No creéis que va siendo hora de que el resto popularice estas medidas?

Fuente | Motorola

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook