Galaxy Muse: Llévate la música a cualquier parte [FOTOS]

Lunes 10/12/2012 por I.Caamaño

Samsung

Galaxy Muse: Llévate la música a cualquier parte. Para los usuarios más deportistas y aventureros hemos visto todo tipo de dispositivos especialmente ligeros y resistentes, perfectos para asegurar que vayáis donde vayáis, no os dejen tirados. Samsung cuenta en su catálogo con una buena gama de modelos de reproductores, los conocidos como Galaxy Player, pero si lo que buscáis es no separaros de vuestro Smartphone y poder disfrutar de la música que mas os gusta sin que el movimiento sea un problema, la solución tiene otro nombre, Galaxy Muse.


Imágenes: Samsung

Este pequeño accesorio viene a ser un mini-reproductor con el cual podemos aumentar las presatcioes de nuestro Smartphone Galaxy (más adelante os cuento qué modelos en concreto). Para ello cuenta con una entrada de auricular jack de 3.5 mm, almacenamiento interno de 4GB y tan solo 13 gramos de peso.

En cuanto a su uso no entraña mayor dificultad. Trabaja como un reproductor MP3 al uso, con el plus de ser táctil y de ofrecer una autonomía de unas seis horas. Su control se basa en un sistema de tres botones, el sonido cuenta con tecnología SoundAlive y se incluye compatibilidad con GooglePlay. Además incorpora un LED para indicar el nivel de la batería.

Este Samsung Galaxy Muse es compatible con los formatos de reproducción típicos, como MP3, WMA y OGG, además de FLAC. En cuanto a los dispositivos con los que puede trabajar, la empresa incluye los últimos en incorporarse al mercado, tal es el caso de los Galaxy S2, S3 o Note II. La lista completa puede consultarse en su página oficial.

En lo que se refiere a la comercialización de este pequeño accesorio, se vende en tono azul pebble al precio de 49,99 dólares. ¿Qué os parece? ¿Mejor o peor que los Galaxy Player? Para que podáis juzgarlo como es debido os recuerdo las prestaciones de algunos de ellos, como los nuevos Galaxy Player 3.6 y 4.2 y el posible nuevo desarrollo del modelo de 5.8 pulgadas.

Fuente | PuntoMag

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
14 inch brazilian hair 14 Diciembre 2012 05:07
Subtract karmaAdd karma

Could you tell me which style are you using http://brazilianhair56.webs.com/

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian or indian hair extensions 14 Diciembre 2012 22:05
Subtract karmaAdd karma

Hello, I think your site might be having browser compatibility issues http://brazilianhairuk.blogshells.com/2012/12/12/100_brazili...

Responde Denuncia un Abuso
Paula50243 20 Febrero 2013 10:21
Subtract karmaAdd karma

Although I actually like this publish, I think there was an spelling error shut to the finish with the 3rd sentence.

Responde Denuncia un Abuso
Blanche87729 25 Febrero 2013 10:38
Subtract karmaAdd karma

If you dont mind, exactly where do you host your web site? I am shopping for a very good web host and your web site appears to be fast and up all the time

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook