BlackBerry Z10: nuevo vistazo en vídeo y prestaciones [FOTOS]

Miércoles 16/01/2013 por I.Caamaño

BlackBerry Z10: nuevo vistazo en vídeo y prestaciones. El smartphone táctil de RIM es probablemente el que más nos interesa de las novedades que ha preparado la firma y que serán presentadas el próximo día 30. Hasta ahora no habían estado nada dispuestos a renunciar al teclado físico en pantalla, pero el Z10 será quien rompa con esta dinámica a través de su panel táctil de 4,2 pulgadas. Los datos sobre él van apareciendo poco a poco y hoy podemos sumar a la galería de fotos que ya teníamos, un vídeo review de lo más completito.

El clip nos llega de la mano de Telekom-Presse, portal austriaco que se ha lucido en su repaso del BlackBerry Z10 con un análisis de unos siete minutos de duración y contenido muy completo.

Gracias a él podemos volver a enfrentarnos cara a cara con este terminal de diseño rectangular y línea bastante básica en el que lo importante se centra más en el interior. De las prestaciones del Z10 ya sabemos varias cosas con cierta fiabilidad, como que el panel será de 4,2 pulgadas, el procesador un Cortex A9 a 1,5GHZ o el peso de unos 125-130 gramos.

En materia de hardware, la memoria RAM podría llegar hasta unos impresionantes 2GB (de ser así, habría que ponerle un punto muy positivo a RIM), mientras que el almacenamiento se movería en los 16GB (esperamos y deseamos que ampliables). De la batería nada puedo contaros aún, pero lo lógico es que vaya en consonancia y que si RIM quiere causar buena impresión, tire al menos cerca de los 2.000.

Me queda por ahora la duda del tipo de procesador y de los núcleos que movería. Si la RAM efectivamente sube tan alto, sería una decepción que el resto de aspectos no lo hiciera. Pero ya lo veremos. Tened presente que en menos de 15 días estaremos siguiendo la presentación de la firma y podremos juzgar si este terminal y su hermano menor, con teclado QWERTY, realmente merecen la pena.

Por ahora yo os dejo con algunas imágenes del modelo con teclado físico y por supuesto con la review de la que os hablaba al principio. Poneos cómodos y disfrutad con el vídeo porque merece la pena. Y ya sabéis, estamos deseando que nos digáis qué os parece el BlackBerry Z10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook