iPhone 5S: ¿un iPhone de color amarillo?

Miércoles 13/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

avenueapp

iPhone 5S: ¿un iPhone de color amarillo? El rumor de que Apple proyecta lanzar sus iPhone con varios colores disponibles, no solo el blanco y el negro, ya lleva entre nosotros unos meses. Pero nunca habíamos visto un modelo real del teléfono de Apple con un color diferente. La producción del iPhone 5S ya ha comenzado y este dispositivo podría ser uno de ellos. La variedad de colores se esperaba con el iPhone 5 pero no llegó pero ahora Apple parece muy dispuesta a romper con su tradición y comercializar su iPhone 5S en colores tan vistosos como este amarillo.

Un día antes de la gran presentación del Samsung Galaxy SIV, el gran rival del iPhone, los seguidores fervientes de Apple no ceden ni un milímetro para informar sobre algún detalle del futuro sucesor del actual iPhone 5. El objetivo es desviar la atención de la presentación que mañana en Nueva York servirá para desvelar el teléfono móvil que podría superar ampliamente en tecnología y diseño al mismísimo iPhone.

Pero la noticia que os traemos hoy es realmente curiosa. Simplemente es la imagen que ves arriba. Una planta de producción china, muy posiblemente Foxconn en la que una operaria trabaja en un dispositivo muy similar a un iPhone, quizá el futuro iPhone 5S que ya está en producción. La novedad es que el chasis es amarillo o dorado.

Apple no suelta prenda pero los rumores de los últimos meses apuntaban claramente a un cambio de filosofía en cuanto al diseño y los colores de sus dispositivos. Se esperaba que el iPhone 5 comenzara esta nueva era con colores llamativos para estos terminales. No fue así y es algo que decepcionó bastante.

Ahora, con la próxima llegada del iPhone 5S vuelven a resurgir estos rumores, más si cabe cuando nos encontramos con estas imágenes. ¿Dará Apple el paso y abrirá su gama de colores?

Todo parece indicar que así lo hará pero con Apple no hay nada seguro. Lo cierto es que el iPhone 5S ya está en pleno proceso de producción y que tendrá numerosos avances tecnológicos, bastantes más que el decepcionante iPhone 5, un móvil que no sorprendió tanto como sus predecesores.

Si nos atenemos a los rumores el iPhone 5S llevará por primera vez soporte para tecnología NFC, lector de huellas digitales para reforzar la seguridad, un nuevo procesador: el Apple A7, una cámara con un sensor de 13 megapíxeles y una pantalla Retina con resolución de 1.136 x 640 píxeles.

El lanzamiento del iPhone 5S se ha acelerado y estaría listo para junio, julio o agosto, según diversas fuentes, no más allá.

También recordad que Apple no solo prepara este iPhone 5S ya que tiene en proyecto varios modelos más. Se habla del iPhone Math, que también llegaría este año 2013 y del siguiente iPhone, el 6, con un tamaño de pantalla mucho mayor y que ya se lanzaría en 2014.

La imagen con el iPhone amarillo podría ser un montaje o no, pero sí nos sirve para comprobar que Apple está planeando romper con la monotonía del blanco y el negro de sus móviles. Nokia lo ha hecho con muy buenos resultados con su gama Lumia con Windows Phone 8 y iPhone podría ser el siguiente en sumarse a esta moda.

¿Qué te parecería un iPhone con diversos colores para elegir?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Pablo 19 Marzo 2013 08:39
Subtract karmaAdd karma

es un ipod…

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook