iPhone 5: su pantalla a la venta por 200 dólares [FOTOS]

Martes 21/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: su pantalla a la venta por 200 dólares. El terminal de los de la manzana es el gran protagonista de todos los rumores y eso que estos días están siendo un no parar de filtraciones en el sector de los smartphones, que incluyen desde datos de Motorola, HTC o Sony a Samsung y Nokia. Y es que con la llegada de septiembre parece que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de dar a conocer sus novedades y con un poco de suerte quedar en un buen lugar de cara al último trimestre del año y la llegada del periodo navideño. Falta poco para conocer al nuevo iPhone y de él hemos visto de todo, pero aún así aún puede sorprendernos y la última prueba nos llega con una información y una imagen que apunta al aspecto de la pantalla del dispositivo. Os lo cuento en detalle.

Ayer mismo hablaba de iPhone 5 por dos nuevas informaciones que giran en torno a este modelo. Una hace referencia al dock por el que apostará, del que se intuye que será más fino pero cuyo número de pines es todo un debate. Mientras que unos apuntan a los 19, los últimos datos se mueven sobre los 8 o 9.

Como os decía también comentamos otro dato interesante, en este caso una posible funcionalidad que podría traer como novedad el modelo .Se trata de un lector de huellas digitales, que se situaría en el botón de inicio y que tendría como objetivo facilitar el pago móvil.

Por último y antes de contaros el dato de hoy, aprovecho para recordaros las noticias que hemos tenido en relación a la conectividad del dispositivo. Como ya sabréis, se espera que incluya LTE y parece que Apple ya está trabajando en ello.

Ahora a lo que voy. La noticia del día se trata de una nueva imagen de la pantalla de 4 pulgadas con Retina Display que podría traer el terminal. Hasta aquí todo más o menso esperado. ¿Pero qué me diríais si os digo que esta imagen se ha encontrado a la venta en una página de componentes por 200 dólares? Seguro que esto no os lo esperabais.

Pues sí, la información nos llega desde MacRumors y ha aparecido en el portal de UbreakIfix, donde nos comentan que una web china especializada en la venta de componentes y reparaciones de iPhone y iPad tiene entre sus productos una pantalla de lo que parece ser el iPhone 5. El precio es de 199.99 dólares, aunque si vamos al link veremos que a día de hoy no hay stock.

La imagen viene a confirmarnos lo que ya esperamos. Una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina Display, resolución de 1.136 x 640 píxeles y aspecto de 16:9. Evidentemente todo puede quedar en un simple gancho, pero lo cierto es que viendo la imagen da bastante en qué pensar. ¿Qué os parece?

Fuente | MacRumors

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook