Logitech Keyboard Folio: nueva funda-teclado para iPad

Miércoles 27/03/2013 por I.Caamaño

Logitech

Logitech Keyboard Folio: nueva funda-teclado para iPad. El tablet de Apple no se puede quejar del trato que recibe de los fabricantes de accesorios y concretamente de Logitech. La firma lleva unos meses de un auténtico no parar en lo que respecta al lanzamiento de complementos y aunque su situación financiera no sea la mejor, el desarrollo intenta no resentirse y seguir adelante. En esta ocasión nos toca hablar de Logitech a raíz del lanzamiento de su nuevo accesorio para iPad, una funda protectora que viene equipada con teclado.

Se trata de la Logitech Keyboard Folio, un modelo que llega para complementar las funciones de la típica carcasa protectora con las de los teclados portátiles, lo que no deja de ser un acierto. Para ello incorpora un teclado UltraThin, de modo que no se convierta en un problema de peso a la hora de llevar con nosotros el tablet.Y por cierto, la conexión con este se realiza por bluetooth.

En la funda no encontramos grandes novedades. La firma opta por un diseño convencional que nos asegura la protección del tablet y que de paso nos sirve como soporte. Por supuesto viene equipada con imanes para facilitar la sujeción. Sin sorpresas, vamos.

El resultado queda bastante aparente y estará disponible tanto para iPad Mini como para el resto de modelos de iPad. Según informan desde Logitech, podremos disfrutarlo en varios colores por un precio de 80 euros (versión para iPad Mini) o de 100 (para iPad). El segundo estará disponible a lo largo de abril, mientras que por el primero tendremos que esperar hasta mayo.

¿Qué os parece el nuevo Logitech Keyboard Folio? Como siempre os digo, tened a mano otras opciones para poder comparar. Las que os recomiendo hoy son las nuevas fundas para iPad y iPad Mini Tucano Palmo y la funda BookBook para iPad Mini.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fundas Y Carcasas Ipad, iPad, iPad 4, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook