iPad Mini: aumentan los rumores sobre su lanzamiento por menos de 300 dólares [VÍDEO]

Martes 17/04/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: aumentan los rumores sobre su lanzamiento por menos de 300 dólares. Vuelven los rumores y lo hacen con más fuerza que nunca. Hace días que la noticia viene comentándose en la red y de momento todo son conjeturas y rumores, aunque muy pocas, por no decir ninguna, certezas. Estoy hablando del lanzamiento de un nuevo iPad. Probablemente dicho esto os preguntéis qué sentido tendría, cuando hace tan poco tiempo que tenemos en nuestras manos el nuevo iPad (o iPad 3). Pero es que esta novedad no vendría a incorporarse a la gama de iPads que ya conocemos, sino que apostaría por un gran cambio, el de la pantalla. Y es que estaríamos hablando del mini iPad.

Hay que decir que el tema ha venido comentándose desde hace cosa de una semana y en los últimos días han aumentado los rumores, hasta el punto de que la cuestión ha llegado a ser trending topic en Twitter.

La posibilidad de que los de Cupertino tengan en sus manos un nuevo dispositivo de 7.85 pulgadas está dando lugar a todo tipo de comentarios. En su momento, Jobs dejó bastante claro que no era partidario de este tamaño, y quizás os suene que algo similar ocurre con la pantalla del iPhone, establecida en las 3.5 pulgadas y cuya posibilidad de llegar a las 4 es para algunos segura, y para otros imposible.

Sin embargo, los rumores sobre el mini iPad comienzan a dejar de ser imposibles y ganan papeletas para ser muy reales. La razón es que han comenzado a filtrarse algunas informaciones que apuntan a que Apple ya lo tenga entre sus desarrollos y que podría lanzarse antes de lo que pensamos, en torno a finales de año.

Las últimas novedades sobre el tema vienen de la mano del portal chino NetEase, que asegura que la llegada podría tener lugar en otoño y que el precio del dispositivo se situaría entre los 249 y los 299 dólares. Según explican desde esta web, Apple tendría en mente lanzar una primera partida de 6 millones de unidades, una cifra no especialmente grande, que sin duda sería para tantear la respuesta del mercado.

¿Es posible que los rumores anden certeros y estemos ciertamente ante el desembarco de un mini iPad para competir con los tablets de W8?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook