Gmail 4.2.1 para Android: conoce las novedades

Miércoles 05/12/2012 por I.Caamaño

Gmail

Gmail 4.2.1 para Android: conoce las novedades. Ya está aquí una de esas actualizaciones que había asomado las orejas hace unas semanas pero que no tenía una fecha fija de llegada. Me refiero al APK para Android 4.2 de Gmail con el que pudimos echarle un vistazo a la que supuestamente sería la nueva versión del servicio de correo para Android. Pero claro, faltaba el toque de lo oficial y por fin podemos confirmaros que ya está disponible. ¿Os estabais preguntando qué traería de novedosa esta versión? Pues no vamos a haceros de rogar. Lo vemos ahora mismo.

Una de las novedades que más llamó la atención en el vistazo preliminar a esta nueva versión de Gmail en Android, la 4.2.1, es que se incluía la posibilidad de seleccionar el zoom deseado simplemente pellizcando la pantalla .Es una función típica en soportes multitáctiles y aunque no sorprendía por originalidad, sí resultaba muy bien aceptada. Pues bien, ahora que la versión es oficial podemos confirmar que esta función esta disponible.

Pero evidentemente lo que nos interesa saber en este momento es qué más incluye y si hay algo que no se dejó ver el ese furtivo APK. La respuesta es afirmativa. ¿Estáis cansados de que determinados correos se corten al aparecer en pantalla? nos pregunta Google. Pues con la versión de Gmail 4.2.1 se acabó sufrirlo, porque podremos determinar que los correos se ajunten de forma automática al tamaño de nuestra pantalla. Solo tenemos que determinarlo así en las opciones de configuración.

Otra novedad es la que nos permite recorrer de un vistazo nuestra bandeja de mensajes simplemente desplazándonos con el dedo de un lado a otro. En este caso tenemos la posibilidad de archivar los contenidos o de eliminarlos, según lo hayamos configurado.

Por último, que no menos importante, se incorpora la vista previa de los archivos adjuntos a nuestros mensajes, de modo que cuando recibimos varios con fotografías podremos saber cuáles se incluyen en cada uno sin necesidad de tener que abrirlos.

¿Cuál de todas las novedades os parece la más interesante? ¿Echáis en falta alguna en concreto? Tened en cuenta que de momento esta actualización solo está disponible para dispositivos que ya trabajen con Android 4.0 y superior. Podéis obtenerla en Google Play.

Yo os dejo con algo de información sobre la nueva versión de Android, cada vez más cerca y con una interesante función con la que podréis decorar vuestro buzón de Gmail con vuestras fotos.

Fuente | Gmail

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gmail, Internet

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
3 bundles of brazilian hair 13 Diciembre 2012 06:12
Subtract karmaAdd karma

There may be some validity however I’ll take maintain an opinion till I look into it further http://remyhair.exblog.jp/17403366

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin hair extension 14 Diciembre 2012 02:21
Subtract karmaAdd karma

I wanted to thank you for your time for this excellent post http://rtsdjhklh.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian hair extensions 15 Diciembre 2012 01:35
Subtract karmaAdd karma

I’m not very internet smart so I’m not 100 http://www.photoblog.com/hairweave/2012/12/10

Responde Denuncia un Abuso
100 virgin brazilian remy hair 18 Diciembre 2012 19:27
Subtract karmaAdd karma

Hey very cool website!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also?-I am glad to seek out a lot of helpful info right here within the put up, we want work out extra techniques on this regard, thank you for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Kelly17720 21 Febrero 2013 13:27
Subtract karmaAdd karma

pretty helpful material, overall I think this is worth a bookmark, thanks

Responde Denuncia un Abuso
Deirdre 27 Febrero 2013 14:46
Subtract karmaAdd karma

Thanks for the helpful publishing. It is usually my notion that mesothelioma comes with an particularly prolonged latency period of time, which ensures that symptoms from the disease could very well not arise till 25 to 50 years following your 1st contact with mesothelioma. Pleural mesothelioma, that is certainly the most typical variety and also affects the area about the lungs, might result in shortness of breath, upper system pains, and any persistent shhh, which may result in coughing upward blood.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet