Angry Birds Seasons HD: ahora gratis por tiempo limitado [VÍDEO]

Viernes 06/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Angry Birds Seasons HD: ahora gratis por tiempo limitado. La última versión del popular juego de Rovio ya se ha convertido en un imprescindible para cualquier usuario de dispositivo móvil que se precie. Lo bueno es que ahora los propietarios de una tablet iPad podrán conseguir gratis esta extensión del juego protagonizado por los famosos Angry Birds. De este modo, la versión Angry Birds Seasons HD estará disponible en iTunes gratis para esta plataforma. No te pierdas esta oportunidad de poder disfrutar del nuevo episodio de los pájaros enfadados.

Buenas noticias para los seguidores del famoso juego de Rovio y para los poseedores de un iPad ya que durante esta semana podrán descargar gratis el juego Angry Birds Seasons HD para la tablet.

Angry Birds Seasons es una de las versiones del popular juego de la compañía finlandesa. Rovio pretende actualizar periódicamente Seasons con nuevos niveles para celebrar las distintas fiestas de todos el mundo durante el año, desde Halloween al Año Nuevo chino. Así, Angry Birds Seasons cuenta ya con más de 290 niveles además de esas actualizaciones gratuitas.

La última actualización en llegar fue hace tres semanas. Rovio lanzó 30 nuevos y refrescantes niveles inspirados en un nuevo mundo acuático que al igual que Angry Birds Space, supone una nueva vuelta de tuerca en la jugabilidad, ya que entra en juego el líquido elemento para ponernos las cosas algo más difíciles. Si en el Angry Birds Space, Rovio dio una vuelta de tuerca añadiendo la fuerza de la gravedad, en esta ocasión hicieron lo mismo con el agua.

Estos niveles especiales ofrecen desafiantes episodios para reventar cerdos y más huevos dorados por descubrir. Una extensión más del juego de Rovio que ya ha enganchado a millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.

Así, durante el transcurso de la semana, informa webadictos.com, la aplicación se encontrará de manera gratuita, convirtiéndose así en una descarga obligada para cualquier usuario de la tableta de Apple. Igual que el juego original, esta versión de Angry Birds se convirtió rápidamente en un imprescindible, y ahora su descarga es gratuita.

Las aventuras de estos pajaros enfadados siguen creciendo día a día, al igual que su repercusión mundial. Se habla ya de películas, de series de televisión… el mundo Angry Birds se multiplica. ¿Aún no conoces el juego y a sus protagonistas? Esta es una gran oportunidad para acercarte a ellos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 28 Julio 2012 00:18
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet