iDroid: mando para jugar en iOS y Android

Lunes 04/02/2013 por I.Caamaño

EuropaPress

iDroid: mando para jugar en iOS y Android. Los mandos para dispositivos móviles ya no son un accesorio de esos que vemos como curiosidad puntual. Cada vez más se hacen un hueco entre los gadgets preferidos de los aficionados al sector y en plataformas como Kickstarter son numerosos los proyectos de este tipo que vamos viendo día a día. ¿Os gusta jugar y queréis poder hacerlo en vuestro móvil como si de una consola se tratara? ¿Necesitáis mejorar el manejo de vuestro dispositivo para explotar al máximo la experiencia de juego? En ese caso está claro, seguid leyendo porque el mando del que voy a hablaros ahora os interesa.

Se trata del iDroid, un accesorio de SnakeByte que acaba de ser presentado en España por Blade para dar la primera alegría del año a los más jugones.¿Es vuestro caso? Pues atentos. Como podéis ver en la imagen se configura como un mando de diseño clásico en el que el gran tamaño parece no ser un problema. El resultado emula totalmente al típico controlador de una consola de sobremesa, lo que seguro que no os esperabais.

Pero esto es parte de su encanto, nos dicen. El diseño puede ser grande, pero también ergonómico y sobre todo muy completo. Prima la jugabilidad y el deseo de traer la esencia de los mandos de siempre a nuestros dispositivos más modernos.

Para ello el equipo ofrece cinco funciones distintas (ratón, Turbo fire, iCade, joystick y teclado) y añade dos joysticks analógicos con los que se aumentan las posibilidades de control. A todo esto tenemos que sumar su doble gatillo, una batería propia y seis botones digitales.

¿Y qué pasa con la conectividad? Seguro que más de uno os lo estáis preguntando. ¿Con qué dispositivos es compatible iDroid? Pues bien, según han informado distribuidora y fabricante, este ‘pequeñín’ incluye soporte para bluetooth y puede trabajar tanto con Android como con iOS.

¿Qué os parece con lo que hemos dicho hasta ahora? Si no necesitáis un modelo especialmente pequeño, sino uno con todo lo necesario, puede que el iDroid sea vuestro caballo ganador. Para que echéis cuentas yo os adelanto que su precio es de 39,99 euros y que su compra en nuestro país ya está disponible en Playare.

Como siempre os invito a que compartáis vuestras opiniones con nosotros y como en la variedad está el gusto, echadle también un vistazo a los SteelSeries Free y Moga. A ver con cuál decidís quedaros al final.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook