Earpods: Nuevo nombre para los novedosos auriculares de Apple [VÍDEO]

Jueves 13/09/2012 por I.Caamaño

Earpods: Nuevo nombre para los novedosos auriculares de Apple. Otro lanzamiento anunciado y confirmado. Los nuevos auriculares de Apple comenzaron a comentarse en la red hace ya varias semanas e incluso habíamos visto por alguna imagen el aspecto que tienen. Finalmente y junto a otras tantas novedades que ha dado a conocer la compañía, hemos podido ver que estos nuevos accesorios son una realidad y su llegada también lo es. Aunque quizá no sean una novedad a la altura de iPhone 5 o los nuevos Nano y Touch, no hay duda de que los míticos auriculares blancos de Apple son inconfundibles y que por eso su nueva versión no pasará desapercibida.

Los de la manzana ofrecieron ayer un interesante keynote en el que la verdad es que la mayoría era esperado. Evidentemente todos dábamos por hecho que iPhone 5 saltaría a escena y así lo hizo, aunque no fue ni mucho menos la única presentación del día.

Los rumores ya habían apuntado a que también veríamos la incorporación de nuevos modelos a las gamas de Nano y Touch y así ha sido en ambos casos. Ya os hemos hablado de ellos y a lo largo de la mañana hemos hecho referencia a este desarrollo en más de una ocasión.

Lo mismo ha ocurrido con el rediseño de iTunes, que por si no lo sabéis ha decidido apostar por un diseño más ligero y la integración con iCloud. Y cómo vamos a olvidar los nuevos datos que se han facilitado sobre IOS 6, entre ellos el de la llegada del sistema , que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.

Pero en fin, que la cosa va aún más allá y por fin le toca a una presentación que aunque quizá menos importante en lo que se refiere a prestaciones y tamaño, sí lo es por lo que significa para todos los amates de Apple. Y es que me estoy refiriendo, ni más ni menos, que a sus nuevos auriculares.

Este modelo apuesta por el nombre de EarPods y según afirman desde la compañía, no solo pueden aislar perfectamente del ruido, sino que además aseguran una sensación sonora de lo más “rica y fuerte”.

Los EarPods llegan para ser unos auriculares universales, de menor tamaño que los actuales y compatibles con iPhone 5, iPod nano, iPod touch y iPod Shuffle. Como accesorios podremos adquirirlos por separado y su comercialización arrancó de forma inmediata ayer mismo.

Es verdad que comparado con iPhone 5 este lanzamiento es algo menor, pero ya sabéis que los auriculares blancos de Apple son marca de la casa y para muchos una referencia. Para otros no dejan de ser unos auriculares más. La polémica está servida, y la comercialización de los EarPods, también. ¿Qué pensáis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook