Amazing Alex será el sucesor de Angry Birds [VÍDEO]

Lunes 14/05/2012 por I.Caamaño

Amazing Alex será el sucesor de Angry Birds. Seguro que a más de uno os suena este popular juego creado por dos españoles. Pues bien, aunque no ha llegado a ser una aplicación a gran escala, su estilo, diseño y jugabilidad han llamado la atención de Rovio, hasta el punto de que la compañía ha decidido comprar la idea para que sea la sucesora de sus pájaros. No es de extrañar, dado que el sistema de este juego nos recuerda en cierto modo al estilo de los Birds (por el uso de principios de física) y sobre todo si tenemos en cuenta que los Birds están que no paran de anunciar récords y han puesto el listón muy pero que muy alto.

El éxito de los Angry Birds no es nada nuevo para ninguna de nosotros. Ya os contamos en su momento que la saga había previsto el desembarco en su propia serie de dibujos y que sus cifras de récord habían alcanzado los 50 millones de descargas en tan solo 35 días y los más de 1.000 en la saga completa. Suma y sigue, porque esto es solo el principio.

La desarrolladora no pone límites a su creación y sabe que somos muchos los que esperamos recibir novedades. Recientemente confirmaron que ya están trabajando en algunas de ellas y una vendrá de la mano de dos españoles, concretamente de los creador de Amazing Alex.

Para quien no sepa de qué hablamos, se trata de un juego en el que un niño nos va presentando distintas reacciones en cadena que tenemos que provocar (una cosa golpea a otra hasta conseguir un resultado final determinado) Quizás os recuerde a la base de principios de física que también motiva la idea de los Birds y sin duda es lo que les ha ocurrido a los desarrolles de Rovio y les ha llevado a comprar la idea.

De momento no se conoce demasiado sobre la venta, aunque está claro que a los dos jóvenes les ha resultado bien la creación de Casey´s Contraptions (nombre original del juego). Tendremos que esperar para ver en qué acaba la idea que ahora tienen en mente los de Rovio, pero seguro que seguirá la estela de éxito de los Birds. ¿Qué os parece que podría salir de esta compra?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook