Sharp LE875E: Ampliación de la gama alta Aquos

Jueves 09/05/2013 por pedrola

Xataka

Sharp LE875E: Ampliación de la gama alta Aquos. Sharp acaba de ampliar su línea de televisores Aquos y lo ha hecho por la parte alta, presentado los nuevos televisores Sharp LE875E, entre los que nos encontramos con versiones con nada menos que 60, 70 y 80 pulgadas. Unos equipos en los que el fabricante ha puesto lo mejor y más novedoso de su tecnología, lo que, evidentemente, nos permite hacernos una clara idea de los precios con los que llegarán al mercado. Unos precios que, al igual que sucede con sus prestaciones, se situarán en la parte superior de la gama alta Aquos, precios que, en una de las variantes, pueden llegar a los 8.000 euros.

Dentro de la gama alta Acquos, en la que se incluyen estos Sharp LE875E, nos encontramos con diversos productos, pero todos ellos con la misma propuesta exclusiva, entre los que se sitúan sus smartphones, los Sharp Aquos EX-SH-04E, pensado para mujeres, y el próximo Sharp Aquos 206SH, los cuales no está claro que vayamos a ver por Europa. Un desembarco en el mercado europeo que sí está previsto en el caso de estos grandes televisores.

La mejor tecnología de Sharp

A pesar de que a la hora de hablar de un televisor, datos como los de 60, 70 y 80 pulgadas, medidas de las diagonales de los Sharp LE875E, lo cierto es que si tuviéramos que elegir un aspecto a destacar por encima de todo en estos televisores, nos quedaríamos con la tecnología que incorporan. No en vano, hablamos de televisores con la tercera generación Quattron 3D, en la que se añade un cuarto sub-píxel de color amarillo, y la tecnología 800 Hz Active Motion, exclusiva de Sharp, con l que llegan a alcanzar un brillo de 500 cd/m2.

Otra de las novedades de estos gigantescos televisores es el modo salvapantallas, con la que, al igual que un ordenador, se puede programar la reproducción de imágenes fijas, como si fuera un enorme cuadro digital. Una función en la que podemos incluir las imágenes que prefiramos y que implica un consumo de energía mínimo, pudiendo controlar desde el número de imágenes a mostrar como el tiempo de exposición de cada una de ellas.

Diseño a la altura de las especificaciones

Con el enorme tamaño que alcanzan las Sharp LE875E, el trabajo en el diseño es muy importante, logrando unos buenos resultados gracias a los marcos de aluminio con un grosor de tan solo 15 mm, lo que permite que el peso del equipo no se dispare. Unas reducidas dimensiones que, sin embargo, no impiden la presencia de múltiples puertos HDMI 1.4 (hasta 4), que se añade a la posibilidad de conexión vía WiFI para la navegación libre por Internet y el envío de información desde equipos de Apple, en otra muestra de la buena relación entre ambas compañías.

Los nuevos Sharp LE875E llegarán al mercado este mismo mes de mayo, aunque no aterrizarán al mismo tiempo en todos los países. Los precios de partida para cada una de las versiones son de 2.700 euros el de 60 pulgadas, 4.500 el de 70 pulgadas y 8.000 euros para el 80 pulgadas. Sí, nada menos que 8.000 euros por un televisor, una cantidad por la que Sharp te promete entrar en otro universo multimedia.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, TV LED

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook