Martes 04/12/2012 por I.Caamaño
Velocity Micro Edge: características del todo en uno. Otros que están que no paran estos días. Si hace unas horas os comentaba que los monitores crecen como setas en estos días, los que tampoco se quedan atrás son los todo en uno. Hubo una época en que eran artículos puntuales y poco comunes, pero hoy en día la demanda y el tirón de Windows 8 son el caldo de cultivo perfecto para que continuamente aparezcan nuevos ejemplos de estos dispositivos. Y si sois de los aficionados a este sector y andáis buscando ese que os entre por el ojo de forma definitiva, no os perdáis lo que nos trae el Velocity Micro Edge
La novedad de Velocity Micro viene con el sobrenombre de Edge AIO y una pantalla con panel LED de 23,6 pulgadas. Nos dicen que ofrece la esperada eficiencia de los todo en uno y que sigue “los ideales que han convertido a Velocity en una firma conocida”. Por eso este equipo apuesta por la delgadez, el diseño ligero y la línea fina y limpia. Lo mejor de todo, aseguran, es que puede configurarse por completo en función de nuestras necesidades.
¿Pero qué esconde en su interior? Es aquí donde realmente podemos poner a prueba si este todo en uno merece la pena, así que vamos a ver qué nos encontramos:
Hay algunos aspectos en los que Velocity acierta con este modelo, como la posibilidad de configurar las opciones de RAM, almacenamiento y procesador y también la del sistema. Buena pinta en conectividad y un diseño en aluminio que al menos a mi es de lo que más me ha gustado. A ver qué pensáis vosotros, teniendo en cuenta que tiene un precio de partida de 799 dólares.
De momento os dejo con unas cuantas imágenes para que lo vayáis conociendo y os recuerdo que podéis compararlo con otros modelos, como el MSI Wind Top AE2712 o el aún medio-desconocido híbrido y todo-en-uno con W8 que está desarrollando LG.
Fuente | Engadget