Domingo 10/04/2011 por A. Hurtado
Toshiba Satellite R830 Series: Ligero, rápido, eterno. Aunque este modelo se presentó como gama Portégé, en España lo veremos como Satellite. Toshiba ha creado un ordenador portátil que a pesar de introducirse en un momento en el que el mercado de ordenadores se encuentra saturado de marcas y modelos, cuenta con características que le harán destacar sobre los demás. Hoy en día las personas que requieren informática móvil, demandan principalmente dispositivos que sean ligeros y con consumos mínimos pero que no adolezcan en rapidez de proceso. Balanceando los coeficientes de esta ecuación Toshiba presenta Satellite R830.
Es cuando navegas por sus características cuando te das cuenta de que no te encuentras ante el típico portátil de 13 pulgadas, y es que para su reducido tamaño y su ajustado precio llaman la atención características como las siguientes:
Sobre todo llama la atención sus casi 14 horas de autonomía, que si se juegan bien pueden aguantar una jornada entera de trabajo, además dispone de un curioso sistema llamado “Sleep and Charge” que sirve para cargar dispositivos móviles por USB cuando el ordenador se encuentra apagado.
Si tenemos en cuenta la calidad con la que Toshiba suele trabajar podemos estar seguros de que tenemos ante nosotros un equipo completo capaz de realizar todo tipo de tareas con un precio ajustado.