Tarjetas Kingston Digital: máxima velocidad. Cada vez son más numerosos los dispositivos que incluimos en nuestras maletas, por lo también aumenta cantidad de ficheros con los que regresamos a nuestras casas, ya sean fotografías, audios o vídeos. Sea como sea, lo que está claro es que necesitamos contar con sistemas de almacenamiento adecuados a nuestras necesidades y esto es, justamente, lo que nos aportan los productos de Kingston que hoy os presentamos. Y es que estamos hablando de las nuevas tarjetas de memoria de alta velocidad, con las que la compañía nos ofrece todo un abanico de posibilidades.
No hace mucho os hablábamos de algunos de los sistemas de almacenamiento que nos llegaban de manos de Kingston, tal fue el caso del USB Data Traveler 108 o del Data Traveler 4000-M.
El producto que os presentamos hoy también está enfocado al almacenamiento de contenidos, en este caso a través las nuevas tarjetas de memoria de última generación, a las que ha bautizado con los nombres de Kingston microSDHC Class 10 y Kingston SDXC.
El modelo Kingston microSDHC Class 10 ha sido específicamente diseñado para su uso en Smartphones, cámaras y tablets y posee las siguientes características:
Las tarjetas Kingston SDXC, por su parte, se destinan espacialmente al almacenamiento de vídeos y fotografías y aportan las siguientes prestaciones:
Las nuevas tarjetas de última generación de Kingston poseen garantía de por vida, soporte técnica 24/7 y sus precios puede consultarse en la página oficial de Kingston Spain.