Viernes 15/07/2011 por I.Caamaño
Sony NWZ-W260: reproductores para deportistas. Quienes estén esperando nuevos modelos de reproductores portátiles para jubilar sus modelos actuales, están hoy de enhorabuena gracias a Sony. Y es que la compañía acaba de presentar su nueva gama de dispositivos, a la que ha bautizado con el nombre de NWZ-W260. Se trata de reproductores de música portátiles de línea vanguardista y estilo ligero, que apuestan por el tamaño reducido y se presentan como específicos para deportistas. La razón no es sólo su tamaño o ligereza, sino el hecho de que son resistentes a la humedad.
No hace mucho os hablábamos de los nuevos reproductores que nos llegaban de manos de Memup y, poco antes, de los mini reproductores Walkman B, que Sony había lanzado al mercado.
Hoy es de nuevo Sony quien nos trae novedades y lo hace con una gama de reproductores destinados especialmente a los deportistas. Sus especificaciones, sin embargo, los convierten en un modelo atractivo para todo tipo de usuarios:
La principal desventaja que podemos encontrar en este modelo es la de la capacidad, bastante limitada. Sin embargo, su ligereza y la resistencia a la humedad son puntos fuertes a tener en cuenta y, ciertamente, aspectos importantes de cara a los deportistas.
Quien quiera probar las prestaciones de Sony NWZ-W260 por sí mismo, ha de saber que el modelo llegará al mercado estadounidense el próximo mes de agosto. Su precio variará entre los 60 dólares del modelo de 2GB y los 80 del modelo de 4GB.