Domingo 03/06/2012 por I.Caamaño
Sharp anuncia un tablet con Intel Medfield para Android o Windows 8. No puedo dejar pasar la oportunidad de contaros esta novedad, porque sin duda se sale de lo acostumbrado y se a ganado con creces el que hablemos de ella. Se trata del lanzamiento que está preparando Sharp y que promete no pasar desapercibido. La razón podéis imaginarla con Eolo leer el titular de este artículo. Y es que estamos hablando de un tablet que apostara por Intel Medfield, la plataforma x86 móvil de Intel. Y eso no es todo, porque lo mejor está por llegar. Este producto podrá moverse tanto sobre la base de android como sobre la base de Windows 8. ¿Os gusta? Pues veamos qué nos puede ofrecer.
El mundo de las tablets no está precisamente quieto y las innovaciones están a la orden del día. Evidentemente, es lo que tiene que ser, pero a veces estas novedades consiguen dejarnos extrañados, como con el modelo que Viewsonic está preparando de 22 pulgadas.
En otros casos nuestra reacción es principalmente la curiosidad, como con el tablet en el que ya podría estar trabajando Google. Por último, siempre estarán los modelos que por su originalidad y prestaciones tampoco pasan desapercibidos, como el Eee Pad Slider SL101. Ahora, si me lo permitís, añado un nuevo miembro a la familia, el tablet que ha anunciado Sharp. El modelo contará con Intel Medfield y será compatible tanto con android como con Windows 8. Veamos sus prestaciones
Por el momento no se ha facilitado información sobre su comercialización, ni en lo que se refiere a mercados ni en lo que respecta a precios. Evidentemente hay que esperar cierto desembolso, porque viendo la novedad del modelo y sus prestaciones, está claro que no será de los más baratos. ¿O sí, qué pensáis? ¿Podemos esperar que sea un tablet competitivo?