Viernes 04/05/2012 por I.Caamaño
Samsung NP-900X3A: prestaciones del portátil de Duraluminio ligero y aerodinámico. En esta ocasión y con vuestro permiso, no me fijo en Samsung para hablar de nuevos terminales android o con sistema bada, como hago normalmente, sino para tratar otro de los sectores en los que esta compañía también trabaja y donde no decepciona. Estoy hablando de los portátiles y concretamente hoy de un modelo diseñado en duraluminio, que apuesta por la robustez sin que ello implique un problema a la hora de la movilidad. De hecho, el resultado es un modelo ligero y aerodinámico, una opción más que interesante para quien busque fiabilidad para su trabajo.
Los portátiles de Samsung ya han tenido en varias ocasiones un lugar entre nuestros temas y si queréis recordarlos, os recomiendo que no dejéis de visitar los análisis de los NP rf510e y NP rv511i. Si por el contrario preferís otro fabricante, puede ser un buen momento para familiarizaros con el Dell Inspiron 17.
El de hoy, con todo, es un Samsung y como os decía al principio uno especialmente enfocado a trabajadores o a quienes busquen un modelo resistente apto para la máxima movilidad. Si es así, este producto realizado en duraluminio es una buena opción, ya que combina ligereza y resistencia, entre otras muchas más cosas. Veámoslo.
Especificaciones técnicas
Como veis, nos encontramos ante un modelo muy ligero y bastante completo en lo que se refiere a prestaciones. La gráfica es una buena opción y la batería no anda mal. El procesador no es de los más potentes, pero sí lo suficiente y el resto de aspectos cumplen bastante bien para un uso convencional. En resumen, una opción a mi juicio muy recomendable para quien quiera resistencia y seguridad en sus desplazamientos, sin renunciar a la calidad de un Samsung.
Fuente | Samsung