Domingo 28/08/2011 por Ines
Razor Blade: portátil para jugones. Hace sólo unos días que os presentábamos el ratón de Logitech para jugones y hoy, de nuevo, volvemos a analizar un equipo específico para este tipo de usuarios, aunque optamos por un portátil. Estamos hablando de lo nuevo de Razor, que ha decidido deleitarnos con un nuevo lanzamiento que hará las delicias de todo buen jugón, ya que se presenta como el “auténtico “ordenador portátil para juegos. Sin duda, su diseño, prestaciones y características hacen de él un modelo a tener en cuenta por parte de los aficionados a los juegos. Su precio, sin ser especialmente elevado, no está al alcance de todo usuario.
Hace unos días tratábamos el tema de los dispositivos para jugones a raíz de uno de los lanzamientos de Logitech, el ratón G300, que cuenta con botones para controlar el teclado y ofrece la posibilidad de almacenar perfiles de usuario.
Hoy nos centramos en el portátil que nos llega de manos de Razor y al que la compañía ha bautizado con el nombre de Blade. Este equipo presenta unas prestaciones bastante interesantes, que apuestan por ofrecer la mejor experiencia de juego posible:
En lo que se refiere a su precio y comercialización, Razer Blade no se presenta como uno de los modelos más asequibles, aunque su precio tampoco es excesivamente elevado. Se espera que esté disponible en los mercados de nuestro país en los próximos meses por unos 2000 euros.