Sábado 20/08/2011 por I.Caamaño
Ratón G300 de Logitech: un dulce para jugones. El verano siempre es buen momento para dedicarnos a nuestros juegos preferidos. Sin duda, los aficionados a este sector estarán esperando novedades y actualizaciones para disfrutar de lo que más les gusta y ahora nos llega una de la mano de Logitech. Se trata de un ratón específico para jugones, diseñado para potencionar la jugabilidad y convertirse en un auténtico control en modo mando. Está claro que los lanzamientos enfocados al sector de los juegos no se limitan, ni mucho menos, a PCs y lo nuevo de Logitech es prueba de ello.
De vez en cuando los fabricantes apuestan por dispositivos específicos para jugadores y no es la primera vez que os hablamos de algunos de ellos. Aunque en su mayoría se tratan de equipos de sobremesa o portátiles, tal es el caso del Origin EON17-S, las posibilidades van mucho más allá y Logitech ha decidido invertir en ellas.
Lo nuevo de este fabricante es el ratón Gamin G300, un modelo ambidiestro enfocado al empleo por parte de jugadores. Su objetivo es reforzar las opciones de control a través de sus nueve comandos programables y de la capacidad para controlar el teclado a través del ratón.
Gamin G300 puede almacenar en su memoria hasta tres perfiles de jugadores y puede ser utilizado en distintos equipos. Para identificar qué usuario está utilizando el ratón, G300 ofrece un sistema de designación por colores.
G300 trabaja con un sensor óptico 2500 DPI para rastrear y reconocer la velocidad de los movimientos. Además, ha sido diseñado para poder funcionar en distintos tipos de superficies.
Logitech Gamin G300 llegará a nuestro país el próximo mes de octubre, al precio de 39.99 euros.