Miércoles 19/09/2012 por I.Caamaño
PlayStation Vita: Nuevas versiones Cosmic Red y Sapphire Blue. Quizá sea cierto que muchas veces las cosas tienen que entrar por los ojos para que queramos hacernos con ella. Sí, no se puede negar que las prestaciones mandan…pero tampoco que un diseño bonito puede alentar al más dudoso de los clientes. Y esto es justamente lo que han debido pensar desde Sony para darle un empujoncito a la PS Vita. No es que esté atravesando sus mejores momentos y mientras todas las miradas se centran en Wii U, cuyo desembarco en nuestro país tendrá lugar a finales de noviembre, PS Vita ha decidido vestirse de color para llamar nuestra atención. Veamos si lo ha conseguido.
De la consola de Sony hablamos hace no mucho para poneros al tanto de las condiciones con las que Vodafone la pone en nuestras manos. Si estáis pensando en haceros con ella, quizá os interese saber que con la operadora roja puede saliros por un precio de partida de 199 euros.
Y es que aunque Vita no copa todas las atenciones que le gustaría, sí que merece que le dediquemos unas cuantas líneas. Al fin y al cabo, a quien no le gusta conocer las novedades del sector de los videojuegos más atractivas, como fue en su día el anuncio de que el terror desembarcaría en PlayStation Move de la mano de Until Dawn.
Pues bien, hablando de novedades nuestra atención se gira ahora hacia la PS portátil de Sony, que ha optado por darle un cambio a su imagen en el intento de ser más atractiva. Y así nos encontramos con el hecho de que Vitaa estará disponible en otros dos tonos bastante llamativos: el Cosmic Red y el Sapphire Blue.
Por el momento no se ha dicho mucho más sobre ellos. No hay datos de su comercialización, ni fecha ni precios, pero esperamos que la noticia no se haga de rogar. Con ellos PS Vita pasará a estar disponible en cuatro colores (la versión blanca se anunció hace tiempo para octubre). Eso sí, tened en cuenta que no hay plazo fijo, así que mientras aguardamos para elegir el tono que más nos gusta, os dejo con la pinta que tendrán estas nuevas versiones. ¿Qué pensáis de ellos? ¿Un acierto de Sony o un cambio innecesario?