Viernes 18/11/2011 por I.Caamaño
Packard Bell OneTwo: renovados equipos. Se acerca el periodo navideño y los fabricantes son conscientes de lo que esto significa: aumento de ventas pero, también, de una competencia ya de por sí elevada. Y es por eso que son muchas las empresas que aprovechan estas semanas para presentarnos algunas de sus incorporaciones o para lanzar renovados modelos en sus catálogos. De este modo, consiguen preparase de cara al periodo consumista que se acerca y atraen la atención sobre sus productos. Hoy le toca el turno a una conocida en esto de los equipos, Packbard Bell, que nos da a conocer los nuevos (o mejor dicho los actualizados) OneTwo. Estos modelos renuevan las versiones previas con un aspecto más ligero, elegante y vanguardista.
Durante las últimas semanas os hemos comentado que los ultrabooks son ya el gran protagonista a la hora de hablar de novedades y esto solo está empezando. Lo cierto es que este sector parece un filón al que todos quieren apuntarse y los modelos de sobremesa, en su intento por no quedar atrasados, apuestan por características propias de los ultrabook, como la ligereza de peso o las líneas finas y estilizadas. Este tipo de prestaciones pueden observarse en modelos que os hemos dado a conocer recientemente, como el Dynabook R631 o el Acer Aspire S3, que llegó hace unos días a nuestros mercados.
Pero como os decimos la delgadez ya no es exclusiva de los ultrabooks y prueba de ello son las renovaciones que nos trae Packard Bell en sus OneTwo. Y es que estamos hablando de equipos con una carcasa un 65% más delgada que sus predecesores. Su diseño apuesta por el típico de un televisor, pero con mayor delgadez. Veamos sus prestaciones:
Como vemos, los nuevos Packard Bell OneTwo no pasan desapercibidos y se enmarcan dentro de los equipos ambiciosos que merecen ser tenidos en cuenta. A medida que tengamos más datos sobre su precio os lo iremos comunicando.
Fuente | Packard Bell