Domingo 03/04/2011 por Pamela
Monitor portátil Toshiba: ¡LLévatelo contigo!. Desde la intrusión en el mercado de los netbooks con pantallas de dimensiones reducidas, el uso que se hace de ellos en el entorno profesional ha ido en aumento. Sobre todo puede resultar útil para trabajos que exijan movilidad o que requieran trabajar en entornos fuera de la oficina. Si eres de esos que usas más de una pantalla normalmente y además sueles trabajar fuera, te presentamos una solución que no puedes dejar escapar. Es el nuevo monitor de Toshiba, es portátil y encima se alimenta por USB. Atento , porque seguro que esto te puede interesar.
Toshiba ha lanzado recientemente al mercado un monitor de 14 pulgadas cuya principal ventaja respecto a la competencia es su reducido peso, de tan sólo 617 gramos y su alimentación, ya que es posible conectarla a través de un puerto USB sin necesidad de adaptador de corriente.
A través del puerto USB, que utiliza la tecnología DisplayLink es capaz no sólo de alimentar el dispositivo, sino que transmite la señal de video de tu ordenador ó tablet con una resolución nada despreciable de 1366 x 768 pixeles.
Incluye una funda protectora de cuero para poder transportar el monitor que a su vez sirve como soporte para que puedas ver lo que se muestra en la pantalla desde casi cualquier ángulo. Como punto negativo, podríamos mencionar que de momento sólo es compatible con Windows 7, Vista y XP.
Pero lo mejor de todo es su ajustado precio. Aunque de momento, este monitor sólo está disponible en EEUU, lo puedes conseguir por tan sólo 199$ lo cual hace de este dispositivo una opción muy interesante a tener en cuenta.