Jueves 18/08/2011 por I.Caamaño
Logitech Wireless Solar K750: teclado solar para Mac. Hoy, de nuevo, nos llega un dispositivo especialmente diseñado para mejorar las prestaciones de nuestros productos de Apple. Si hace unos días os hablábamos de unos altavoces para iPad, hoy nos toca analizar lo nuevo de Logitech, un teclado solar para Mac. El Wireless Solar nos permite minimizar el impacto ambiental sin renunciar a la comodidad de un modelo convencional, con el teclado numérico incluido. Por esta razón, incorpora al listado de dispositivos a tener en cuenta si buscamos mejorar las características de nuestros productos más utilizados.
Últimamente son muchos los productos que nos van llegando de distintos fabricantes cuyo denominador común es que se diseñan específicamente para determinados productos. Hace unos días os hablábamos de la impresora MPG-BP100, adaptable a nuestros equipos Android, así como a nuestros iPod o iPhone. Del mismo modo, esta semana también os hemos presentado un equipo de sonido específico para nuestras tablets o iPads.
Todas estas incorporaciones tienen en común una aplicación bastante específica y hoy nos llega otra novedad de manos de Logitech. Se trata de un teclado al estilo convencional, que opta por la recarga solar y al que la compañía ha bautizado con el nombre de Wireless Keyboard K750 Solar para Mac.
El Wireless Solar se diseña específicamente para usuarios de Mac y, de hecho, de sus cinco colores disponibles, cuatro son exclusivos para este equipo. El modelo se alimenta con luz solar, pero también puede recargarse utilizando la luz ambiente de entornos cerrados. Con la carga completa, el teclado puede tener hasta tres meses de autonomía.
Lo nuevo de Logitech busca reducir el impacto ambiental, manteniendo la base de un teclado convencional, por lo que incluye el teclado numérico. Es un modelo inalámbrico, posee conectividad de 2.4GHz y trabaja con un receptor Unifying para conectarse al equipo.
Logitech Wireless Keyboard K750 Solar se comercializará a partir de este mes al precio de 79.99 euros. Por el momento no se espera que llegue a nuestro país, aunque sí a los mercados británicos, alemanes o franceses, entre otros.
Fuente | Logitech