Viernes 15/06/2012 por Fernandogo
Logitech G600, el ratón definitivo para MMO: Cualquier persona que juegue habitualmente con juegos MMORPG (Juegos de Rol en línea multijugador) sabrá lo incomodo que puede resultar a la hora de lanzar hechizos o utilizar objetos del inventario depender casi constantemente de combinaciones de teclas en el teclado. Para facilitar esta labor, Logitech ha creado su ratón G600, el cual dispone de veinte botones, doce de los cuales se sitúan en el lateral y son totalmente programables. En la parte frontal, nos encontramos con tres botones más (en contra de los dos habituales), la rueda scroll, que permite subir, bajar, presionar y el desplazamiento lateral, y debajo de la rueda dos botones más que completan los veinte botones.
Además de todo esto, los doce botones laterales pueden tener una doble función, la cual mediante uno de los botones superiores, podemos establecer otra acción a los botones laterales, alcanzando así veinticuatro acciones en doce botones. Esta disponible en dos colores, blanco y negro, y la iluminación del cuadro de botones es totalmente configurable pudiendo alcanzar mediante luces tipo LED los 16 millones de colores. En cuanto a las características DPI (puntos por pulgada) el ratón es configurable en este sentido desde las 200 DPI hasta las 8200 DPI, dándonos una sensibilidad mucho más allá que un ratón habitual.
Para rematar, diremos que además viene equipado con tres perfiles de memoria que se conservan en el propio ratón, permitiéndonos distintas configuraciones para nuestros juegos preferidos.
Especificaciones del Logitech G600:
En Logitech, al igual que otras compañías de periféricos, empiezan a buscar negocio en dispositivos constituidos únicamente para necesidades específicas como ya hicieron con el Ratón G300 de Logitech o el Logitech Cube. En lo que a este ratón se refiere, responde a una necesidad específica muy interesante, y es que en los MMORPG no se puede perder ni un segundo buscando la combinación de teclas correcta cuando estás inmerso en una cruenta batalla, o si utilizas un ratón convencional localizar el icono que lanza la acción que necesitamos para derrotar a ese enemigo que no te deja dormir.
Este interesante ratón puede encontrarse ya en la web del fabricante, Logitech, y tiene un precio de 79,99€. En breve, comenzará a comercializarse en tiendas.
Fuente | Logitech