Jueves 08/11/2012 por I.Caamaño
Kindle Paperwhite: Mejoras con la nueva versión de firmware 5.3.0. Avanza noviembre con buen pie y la Navidad, para la que siempre nos parece que falta tanto, resulta que ya se encuentra a menos de dos meses y con la subida de precios que algunos productos experimentan a medida que se acerca el boom de las compras, no sé vosotros, pero yo estoy muy atenta al momento en el que algunos hacen su aparición. Este año habrá regalos estrella seguros como Wii U y algunos que otro se auto-regalará un Note II. Pero también hay quienes preferimos quedarnos con un buen libro y para nosotros la opción llega de las manos de Amazon.
Me refiero a su nuevo lector de e-books, el Kindle PaperWhite, cuya presentación ya os anunciamos en su día. Pues bien, hoy vuelvo a hablaros de él para comentaros que la firma acaba de confirmarnos el lanzamiento de una nueva versión de su firmware, concretamente la la 5.3.0.
De momento ya son varias cosas las que sabemos sobre esta actualización, como que mejorará la visualización de imágenes y concretamente las del manga (se aumenta el tiempo que tarda en refrescar las páginas con este tipo de contenido mientras que se mantiene el de las páginas con texto). Pero hay más, según nos explican en The Gadgeteer. Podremos encontrar mejoras en fuentes como la Futura o la Barkerville, para facilitar los textos que opten por ellas. También es posible desactivar la función de ‘recomendar contenidos de la Kindle Store’, mientras que el acceso a las opciones de configuración se vuelve más sencillo.
Aplicar esta actualización no parece que entrañará ninguna dificultad, ya que el proceso se iniciará de forma automática cuando tengamos conexión. ¿Os gustan las novedades que trae esta nueva versión del firmware o esperabais algo concreto que aún no ha asomado la patita?
Mientras os lo pensáis aprovecho para recordaros algunas de las prestaciones del modelo:
Y ya por último os invito a que consultéis todos los datos en profundidad sobre Kindle Paperwhite y lo que ya sabemos sobre su comercialización (y la de su versión 3G) en nuestro país.
Fuente | Gaggeteer