Jueves 22/11/2012 por pedrola
HP Envy dv7-7255dx: ordenador portátil con Windows 8 a buen precio. Lo ideal sería que siempre buscáramos el dispositivo que mejor se adapta a nuestras necesidades, sin hacernos que tenga funciones que no usamos o uno que se quede corto. Sin embargo, no siempre lo hacemos así, por lo que desde aquí te recomendamos, que si buscas un ordenador portátil para un uso fundamentalmente doméstico pero bastante completo, no dejes de echar un vistazo a este HP Envy dv7-7255dx, que además de venir con el Windows 8, se comercializa a un precio muy interesante de partida, pudiendo llegar a convertirse en una buena alternativa para estas Navidades.
Como la gran mayoría de los nuevos equipos que están saliendo al mercado en estas últimas semanas, el HP Envy dv7-7255dx incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, que, a pesar de toda la campaña de marketing y presentaciones orquestada a su alrededor, por el momento no está teniendo unos grandes resultados en cuanto a ventas. Desde la compañía norteamericana se señala a los fabricantes como responsables de esa situación, pero no está claro que sea algo tan sencillo.
Características de este ordenador portátil
Al margen de los resultados del Windows 8, lo que está claro es que este HP Envy dv7-7255dx es un ordenador bastante completo, capaz de responder con solvencia a todos los usos que se puedan requerir en el ámbito doméstico. Sus características son las siguientes:
Una serie de cualidades entre las que más más destacadas son las características de su pantalla y la presencia de esa versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, detalles que lo sitúan por encima de otras opciones como el HP 2000-2v10nr.
Precio de partida en torno a los 700 dólares
El HP Envy dv7-7255dx ya puede adquirirse en el mercado estadounidense a un precio en torno a los 700 dólares, lo que situaría su coste probable en nuestro país algo por encima de los 700 euros, contando con los gastos de distribución. Un precio más que interesante para un ordenador portátil con una pantalla de gran tamaño y buenas prestaciones, pensado para el uso de toda la familia y para profesionales sin exigencia de programas muy pesados y complejos.
Con todos estos datos, tenemos un nuevo candidato a incluir en la lista de posibles regalos para estas Navidades, un portátil que iba a dejar muy contento a más de uno por ser bastante completo, poseer unas buenas cualidades para el uso de videojuegos y poder usarse en cualquier parte de casa. El único pero ahora mismo es que, aunque es muy probable que así sea, todavía no está confirmado su desembarco inminente en las tiendas de nuestro país.
Fuente | Tecnomagazine