Martes 01/11/2011 por I.Caamaño
GTM 15, 17 y 18: portátiles para gamers de Mountain. Si los aficionados a los videojuegos echaban en falta la llegada al mercado de nuevos modelos especialmente diseñados para ellos, están de enhorabuena gracias a lo que nos llega de manos de Mountain. Y es que este sector vuelve a colarse en nuestros temas diarios a raíz del nuevo “dulce” que hará las delicias de muchos. Estamos hablando de un portátil para gamers, con tres versiones a elegir, equipado con procesadores Intel Core i7 y, como no podría ser de otra forma en este tipo de equipos, tarjetas gráficas de NVIDIA.
Últimamente hemos hablado en muchas ocasiones de incorporaciones específicamente diseñadas para los más jugones. Probablemente recordareis el ratón G300, cuyas especificaciones os contamos no hace mucho. Aunque es muy común que las novedades en este sector se centren en ratones o teclados, algunas añaden novedades interesantes, como los accesorios exclusivos que recientemente presentó Logitech.
Pero el mundo de los gamers es amplio y no se limita sólo a esto. Por ello son muchos los equipos y portátiles que han ido sumándose al diseño para jugones. Un ejemplo fue el Razor Blade, que se presentó como el “auténtico portátil para juegos”.
Pues bien, hoy volvemos a centrarnos en estos dispositivos y os presentamos los nuevos portátiles que pone a nuestro alcance Mountain y que cuenta con todo tipo de prestaciones especialmente enfocadas a ofrecer la mejor experiencia de juego posible, sin incrementar más de lo debido el precio. Veamos las características de estos tres modelos:
Como vemos, los tres modelos del GTM de Mountain cuentan con prestaciones nada desdeñables. Aunque no son especialmente baratos, su precio no excede lo normal para este tipo de equipos.
Los tres ya se encuentran disponibles en el mercado por 1300 (GTM15), 1400 (GTM17) y 1500 (GTM18) euros.
Fuente | Mountain