Martes 17/04/2012 por I.Caamaño
Galaxy Tab WiFi 7.0 Plus P6210: Honeycomb y procesador dual core desde una pantalla de 7 pulgadas. Quizá sea porque durante estos días estamos aguardando como agua de mayo la presentación y lanzamiento del esperadísimo Samsung Galaxy SIII, pero lo cierto es que no dejamos de hablar de la surcoreana y de todo lo que lanza a su particular galaxia. Hay que decir que motivos no nos faltan, especialmente si tenemos en cuenta que la compañía está abonando el terreno para la llegada del nuevo terminal con la presentación de otras tantas novedades. Así se asegura que hablemos de ella y que vayamos creando todo un escaparate de contenidos en el que el nuevo SIII se sienta el gran protagonista.
Estos días pasados Samsung ha vuelto a atraer nuestra atención con la presentación de novedades en lo que se refiere a tablets y a reproductores multimedia. Para ello, el fabricante nos ha dado a conocer dos nuevos Tab 2, que no tienen mala pinta, y también dos nuevos reproductores que vienen a engrosar la familia de los galaxy Player.
Pero todo esto solo es un aperitivo del plato fuerte que estamos esperando, quizá para el 3 de mayo. Mientras, nos consolamos analizando las prestaciones de algunos de los modelos que ya tenemos en nuestras manos y que también merecen parte de nuestro tiempo.
Es el caso del Galaxy Tab WiFi 7.0 Plus P6210, un modelo que cuenta entre sus prestaciones con el sistema android en su versión honeycomb y que se mueve con la potencia de un dual a 1.2GHz. Y esto no es más que el principio, así que veamos el resto.
Si estáis pensando en haceros con un tablet, está claro que Samsung es una de las opciones de referencia, tanto por calidad como por resultado. Aunque los modelos de este fabricante y de iPad están muy lejos de precio en lo que nos acaba de dar a conocer bq, está claro que siguen siendo los grandes favoritos.
¿Qué os parecen las características de este tablet, tomándolo como u modelo de gama media o no especialmente ambicioso? Hay que decir que la versión de android podría mejorarse, y lo mismo podríamos decir del almacenamiento o, incluso por gustos, de la batería. Con todo, no se puede negar que es una opción que merece ser considerada.
Fuente | Samsung