Domingo 07/10/2012 por I.Caamaño
Fnac renueva su e-reader Fnac Touch, con un precio de 109 euros. Puede que con el fin del verano y la llegada del último trimestre más de uno se esté pensando lo de hacerse con un e-reader para disfrutar del aumento de tiempo en casa que nos espera durante el invierno. Las opciones disponibles aumentan y que nadie piense que todo se reduce a los fabricantes de siempre. Está claro que en opciones de bueno, bonito y barato tenemos a Amazon, que bq nos ofrece buenos precios y calidad y que Sony aumenta lo primero a medida que apuesta por lo segundo. Pero hay más mercado al margen de ellos y algunas alternativas, como la de Fnac, han tenido que dar una vuelta a sus productos para no quedarse atrasados. Esto es justo lo que ha ocurrido con el Fnac Touch y la razón de que hoy hablemos sobre él.
Amazon estaba preparando desde hace tiempo un nuevo modelo de su popular lector de libros electrónicos, el Kindle. Finalmente hace unas semanas que conocimos el Kindle PaperWhite, cuyo nombre no gustó demasiado pero cuyas prestaciones no están para nada mal.
Ahora bien, ya os digo que no interesa quedarse solo con esto y que si estamos pensando en comprarnos un e-reader lo más recomendable es que tengamos en mente cuantos más modelos, mejor. De acuerdo con esto os recomiendo que le echéis un ojo a las especificaciones y precio de los lectores de Kobo, los Glo, Arc y Mini, así como al e-reader i-Joy Kayros, un modelo de 7 pulgadas y al bq Cervantes 2, la renovación de uno de los modelos míticos de este fabricante.
Y junto a todos ellos no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer el nuevo Fnac Touch, un modelo que la compañía ha decidido renovar para hacerlo más ligero y ergonómico. En cuanto a sus prestaciones, encontramos lo siguiente:
La compañía asegura que este e-reader incorpora una nueva tecnología con infrarrojos para ofrecer una lectura “más nítida y clara”. El resultado podemos constatarlo desde ya, puesto que el dispositivo se encuentra disponible en tiendas de la compañía al precio de 109,90 euros. ¿Qué os parece?