Viernes 20/01/2012 por I.Caamaño
Dolphin_Lite: características y prestaciones del MP3 resistente al agua. Hace unos días dedicamos uno de nuestros artículos a una revolucionaria tecnología gracias a la cual los teléfonos ya no tienen porqué temer al agua. Y es que, gracias a este novedoso sistema, son recubiertos con una protección que los hace resistentes al agua. Esto nos llevó a interesarnos por los dispositivos con tecnologías similares y hay que decir que en el mercado ya tenemos unos cuantos de ellos. Por eso hoy el protagonista de este artículo no es otro que un MP3 que nos llega de la mano NU tecnologías y que se configura como un reproductor MP3 resistente al agua.
Como os decíamos, el otro día tuvimos como protagonista de uno de nuestros temas a Liquipel, una sustancia desarrollada para proteger nuestros smartphones del efecto del agua. Esta tecnología se aplica a los terminales como un recubrimiento imperceptible al ojo humano, pero capaz de evitar el perjuicio que el agua supone para un terminal. Sin duda, una tecnología revolucionaria y muy interesante.
Hoy también optamos por los dispositivos resistentes al agua y el elegido es el reproductor Dolphin_Lite, un modelo con capacidad de almacenamiento de 2GB, diseño vanguardiasta y ergonómico y, aseguran, 100% resistente al agua.
Una de las primeras cosas que nos llama la atención de este reproductor es su aspecto, y es que está diseñado para ser utilizado por deportistas o por cualquiera que quiera disfrutar de su música mientras hace deporte, sin que el agua sea un problema. Por ello, apuesta por un diseño tan ergonómico y adaptable.
El Dolphin_Lite trabaja con una batería de ion-litio recargable por USB y cuya autonomía puede superar las 18 horas. Además incorpora el sistema de carga rápida, con autonomía de hasta 2 horas.
Dolphin_Lite posee una carcasa de aluminio y pesa apenas 20 gramos. Su tamaño es de 65 x 20 x 13mm, incluye los auriculares impermeables y un set de tapones de diferentes tamaños. Es compatible con Windows 2000, ME, XP, MAC OS 8.6+ y LINUX 2.4.0.
Fuente | Naical-Nu