Domingo 22/04/2012 por I.Caamaño
Día de la Madre 2012: los regalos más tecnológicos. El Día de la Madre de este año está ya a a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos pensando qué regalo es el más adecuado. Si aún no habéis elegido los vuestros, es muy posible que este artículo os interese, especialmente si tenéis claro que no queréis caer en los artículos de siempre y este año queréis regalar algo tecnológico a vuestras madres. Desde netbooks a libros electrónicos, pasando por cámaras de fotos o smartphones, tenemos todo un mundo donde elegir para que el gran día no pase desapercibido.
Uno de los primeros regalos que a muchos nos viene a la mente cuando pensamos qué regalar a nuestras madres, sin caer en convencionalismos, es el de los libros electrónicos. En este aspecto podemos elegir y acertar si optamos por un Kindle. Estamos hablando de tecnología de tinta electrónica, ligereza (apenas 170 gramos) y un precio de tan solo 99 euros.
Y no es la única opción recomendable, puesto que siempre podemos acudir a bq y quedar satisfechos. En este caso, su Cervantes 2, también de tinta electrónica y con un peso de 190 gramos, puede salirnos por el mismo precio que el Kindle.
Pero si no es un lector lo que buscamos, ¿qué tal si optamos por un netbook? Si a nuestras madres les gusta lo puntero, una buena opción puede ser el ultrabook Asus Eee PC 1225Bd, con batería de 6 celdas y pantalla de 11.6 pulgadas. O quizá prefiráis un modelo híbrido y en este caso el pc-tablet Novero Solana puede que llene vuestros ojos. Por último, y si directamente lo que buscáis es un buen tablet a buen precio, puede que lo nuevo de bq también se cuele entre vuestras opciones, con el Pascal 2, un modelo android 4.0 a 119 euros.
En el caso de que tengáis en mente una cámara, os recomiendo que no dejéis de lado la opción de la ESee CAM102, una videocámara de diseño, ligera y pequeña y de calidad.
Ya para cerrar os recuerdo que si todo esto no os ha convencido, hay siempre una idea que puede gustaros y que sin duda será de gran utilidad, el Smartphone .En este caso, qué mejor opción que el LG Prada, calidad, prestaciones y, por supuesto, mucho diseño. ¿Qué vuestra madre prefiere algo más sencillito? Pues el Motorola Gleam es la solución.