Dell XPS 8500: PC de sobremesa con Intel Core de segunda generación y USB 3.0. Normalmente, cuando toca el turno de analizar dispositivos suelo centrarme en tablets, smartphones, portátiles y netbooks. Hoy opto por un sector similar, pero me salgo de la línea típica, ya que el protagonista es un pc de sobremesa, un producto del que no hablo muy a menuda. Y sin embargo tenemos opciones realmente interesantes a nuestro alcance y que bien merecen un poco de nuestro tiempo para conocer qué pueden ofrecernos. Un buen ejemplo es el modelo de hoy, que nos llega de manos de Dell.
Estas últimas semanas hemos hablado en más de una y más de dos ocasiones sobre Dell y algunos de sus productos, como es el caso del Dell inspiron17r o del XPS 13. Ambos son modelos más que recomendables, aunque hablamos de portátiles.
El caso de hoy, como os decía al comienzo, es distinto y no es de los ´más comunes dentro de nuestros análisis. Así que si os parece, pasemos a ver qué puede ofrecernos el Dell XPS 8500, un pc de sobremesa con procesador de segunda generación.
Especificaciones técnicas
Ahora que ya sabemos un poco mejor qué es lo que puede ofrecernos este modelo, probablemetne os estaréis preguntando cuál es el precio que tendremos que desembolsar para hacernos con él, así que paso a comentároslo según la versión y prestaciones.
Precios
Si optamos por la primera versión, que incorpora un procesador i7, con 1TB de almacenamiento y 4GB de memoria, tendremos un interesante equipo pro un precio base de 799 euros. Si en lugar de este preferimos el que, con las mismas prestaciones, apuesta por una gráfica AMD de última generación, el precio ascenderá hasta los 849 euros.
En el caso de que seamos más ambiciosos y prefiramos hacernos con un modelo con 8GB de memoria, el precio se situará en 899 euros, mientras que si además queremos 2TB de almacenamiento, la cifra será de 1.149. Por último, en el caso de que optemos por la versión con memoria de 2GB, tendremos que preparar 1.349 euros.
Fuente | Dell