Jueves 03/05/2012 por I.Caamaño
Dell Alienware M14x: movilidad y rendimiento en un portátil de 14 pulgadas. Cuando la cosa va de juegos, tenemos a nuestra disposición un extensísimo catálogo de productos que pueden facilitarnos un poco la tarea y algunos de ellos ya nos suenan bastante porque vienen de mano de fabricantes que nos tienen acostumbrados a este tipo de productos. Igual que Logitech es un experto en el tema de componentes o de conjuntos de teclados y ratones, incluidos los de gaming, Dell es una de las compañías que cuenta con modelos específicos para jugones, en los que las máximas prestaciones compiten por demostrarnos que se puede ‘Jugar’ con mayúsculas.
Los Alienware son una de las líneas de productos que Dell pone a nuestro alcance y a quienes nos sigáis con cierta frecuencia, probablemente el nombre ya os suena de otros análisis. También puede que os suene porque es un producto bastante conocido de este fabricante y muchos de los aficionados a los juegos consideran estos portátiles como productos de referencia.
De algunos de ellos ya os he hablado otros días, como del Alienware M17x, el M18X o el M11X. Hoy sigo con la gama y amplio un poco más el número de modelos que conocemos, añadiendo el análisis del M14x. Como veréis a continuación, siga la línea de sus hermanos y no decepciona en absoluto en lo que se refiere a prestaciones. Pero veámoslo con los datos en la mano.
Especificaciones técnicas
Como podéis ver por el listado de prestaciones, se trata de un modelo bastante completo, que no solo busca suplir nuestras exigencias a la hora de disfrutar de uan buena experiencia de juego, sino también cumplir con todo lo que podemos esperar de un portátil de calidad para usos más profesionales. Evidentemente, semejante equipamiento no viene gratis y este Alienware nos obliga a desembolsar una cantidad inicial de 1.149 euros. ¿Qué tal os parece la relación del precio con las características del modelo?
Fuente | Dell