Miércoles 14/09/2011 por I.Caamaño
Casio Exilim EX-ZS100: compacta con zoom de 12.5. Llevábamos unos días sin que nos llegaran novedades dentro del sector de las cámaras y, al fin, podemos analizar una nueva incorporación de mano de una de las grandes compañías, Casio. Y es que este fabricante nos presenta su modelo compacto de línea básica para usuarios que no demanden grandes prestaciones, pero sí necesiten un zoom potente y de calidad. El resultado es la nueva Exilim, una compacta ciertamente básica pero con un zoom más que atractivo, ya que alcanza los 12,5 aumentos. Además, el modelo incorpora Silent Mode y tarjeta de memoria de 4GB.
Las novedades en el sector de la fotografía suelen llamar bastante nuestra atención, especialmente cuando nos llegan incorporaciones en modelos compactos, como la Panasonic Lumix FZ150, la Logitech B525 o la Sony TX55.
Hoy le toca el turno a otro conocido fabricante, Casio, que nos presenta su Exilim EX-ZS100. Como ya os adelantábamos al comienzo, este modelo se clasifica dentro de las compactas más básicas y presenta las siguientes características:
Como vemos, las prestaciones de Casio Exilim EX-ZS100 no se salen de lo convencional y el modelo no puede catalogarse dentro de los punteros. Por ello, resulta recomendable para usuarios que busquen un modelo con lo imprescindible, de calidad y asequible.
En cuanto a la comercialización del modelo, quienes quieran adquirir la Exilim EX-ZS100 han de saber que se vende conjuntamente con una tarjeta de 4GB y una funda, por el precio de 159 euros.