Miércoles 11/07/2012 por I.Caamaño
Canon Selphy CP900: Impresora sin cables para tus fotos. Con el verano nos apetece viajar, y no estar atados a nuestra rutina diaria como siempre lo haríamos. Quizá por ello es cuando más falta nos hacen los dispositivos móviles y todo tipo de accesorios que nos permitan ir donde queramos. Por suerte, del mismo modo que contamos con cámaras sumergibles y portátiles ligeros y resistentes, también tenemos a mano algún que otro producto más que apto para el viaje y la impresora sin cables que nos llega de manos de Canon es un buen ejemplo de ello. SI estabais buscando un modelo portátil para vuestras vacaciones, estáis de suerte porque aquí lo tenéis.
No hace tanto que hablamos de un modelo de impresora especialmente diseñado para que pudiéramos utilizarlo conjuntamente con nuestros iPhones y iPads. Estoy hablando de la MPG-BP100 y si en su momento no la conocisteis, os recomiendo que lo hagáis ahora.
También y dejando a un lado el tema de las impresoras, pero sin abandonar el sector de la fotografía, tenemos a mano una novedad que se basa en la renovación de un clásico. Se trata de la nueva Polaroid, que da un giro de tuerca a la de toda la vida.
Pero como os decía hoy sí que toca centrarse en el tema de las impresoras y concretamente en el de las portátiles, ya que con la llegada del buen tiempo a quién no le interesa tener una de estas a mano y ahorrarse la necesidad de estar atado a una mesa.
Si es vuestro caso seguro que os interesa conocer un poco más en profundidad la Canon Selphy CP900, un modelo que se mueve con fotografías de 10×15 y un tamaño realmente interesante. Y es que hablamos de 17×12x6.8 centrímetros.
En lo que se refiere a sus prestaciones, incluye una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, conectividad Wi-Fi y un tiempo de impresión de 47 segundos. Podemos disfrutar de batería opcional y de algunas aplicaciones como Easy Photo Print, que nos permite disfrutar de la funcionalidad a través de dispositivos con sistema android o iOS.
Como probablemente con lo que ya he comentado haya conseguido llamar vuestra atención, aprovecho para comentaros el precio y reforzar esta buena impresión que nos deja la impresora. Y es que su precio se sitúa en los 100 dólares. Es cierto que no es tan asequible como un modelo convencional, pero siendo novedad no nos extrañaría que fuera más cara. De momento, eso sí, tendremos que esperar para saber si la tendremos en nuestro país.